Jump to content

El Pianista

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51628963033_857c8095be_b.jpg_EST6101 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51628741471_281257da6a_b.jpg_EST6123 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51628741411_537809b840_b.jpg_EST6130 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros,  os dejo este trio  fotográfico de este fin de semana festero, primera feria en Novelda pos-pandemia. 

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 105 f/1.4E
  • ƒ/1.4 
  • 1/250
  • Iso 500
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2/12/2021 a las 16:51, GUILLE NIKON dijo:

Bonita y buena serie, la primera me gusta mucho. El blanco y negro bien trabajado.

Enhorabuena

Hola Guille, gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en contestar, es a adrede, con esta subida llego a las  500 visitas jeje 

Celebró te guste y lo digas, digamos que es una serie de fotografía en interiores con luz natural, con esto incrementamos el precio.. jeje

Agradecido y a tu disposición.

esteve

Enlace al comentario

Hola José Luís.

Cuando te canses de ese 105 f/1,4 E y quieras deshacerte de él ...me avisas.

Me quedo con esa luz en interiores tan lograda y ...........esa nitidez.

Buen mini reportaje.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 15/1/2022 a las 22:19, josefirgas dijo:

Están geniales! el blanco y negro les va perfecto

Gracias compañero por pasar y comentar. Parece   que ya empezamos divisamos luz en esta travesía oscura y pronto volvemos a poder enfocar rostros sin mascara. Este 20 de febrero tenemos el primer Carnaval en Torrevieja.

Yo siempre buscando escusas para romper las Nikon.. jeje

saludos y agradecido.

esteve

En 16/1/2022 a las 13:53, Alekhine dijo:

Hola José Luís.

Cuando te canses de ese 105 f/1,4 E y quieras deshacerte de él ...me avisas.

Me quedo con esa luz en interiores tan lograda y ...........esa nitidez.

Buen mini reportaje.

Salu2

Compi yo en ocasiones, cuando tengo delirios... os digo que no somos consientes del material que Nikon nos aporta, trato de decir que somos afortunados al poder disponer de algunos vidrios de una calidad brutal. Este es uno de ellos, caro o talvez no, por las satisfacciones que produce cuando lo utilizas.

La gafas son buenas por sus lentes, pero esto no suele interesar  a los devorados de maraca.   Vivimos en mundo idiotizado y todos somos culpables.

Compi perdona por la chapa. jeje Si eso , ya te aviso, jeje . Está el 85 1.4D que no te defraudara y se pueden encontrar a precio interesante, este objetivo tendría que ser un requisito  obligado para comprar una Nikon..jeje, bueno lo dejaría con el 50 1.4D. Los zoon son como las navajas multiusos.. jeje

Me congratula que te gusten y que lo digas compi.

saludos y agradecido.

esteve

En 17/1/2022 a las 20:26, Rovi dijo:

La primera es genial con ese reflejo... gran foto!

Gracias compañero por pasar y celebro te guste, tenemos que perder el miedo y salir del camino, buscar otras formas de mostrar el retrato.

saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 14/2/2022 a las 9:53, Fer_sober dijo:

El concepto de serie me gusta mucho, ojo y digo que me encanta como te ha quedado aunque tal vez alguna foto de otra perspectiva para enriquecer la serie hubiese quedado también muy acertado

Muy agradecido por tu opinión, yo que soy un enjambre de dudas y solo trato poder ser útil en este mundo de continuas guerras, ya no no que que decir...

Las normas no permiten subir mas de tres fotos por post, en esta caso seria movido a reportajes, pero no siempre se cumples estas normas.

También  pienso que si no somos capaces de despertar la atención con tres ...  es que la serie no funciona?

Lo importante es no bajar la ilusión y  recordar que nuestra mejor foto esta por hacer.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 22:54, jimmy23 dijo:

Buenas noches, me gustan todas. La primera, me encanta. Un saludo.

Gracias compañero por pasar y comentar, esto ayuda en las próximas fotografías

Solo destacar que no era un entorno controlado o preparado. 

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

En 13/4/2022 a las 21:55, Javierleon dijo:

Buena serie en blanco y negro.

Yo me quedo con la segunda 

un saludo 

Gracias compañero por pasar y comentar, para mi gusto lo mejor es la conexión en ellas?  peor como apuntaba el compañero, hubiese podido se mas pasado.. jeje y poner alguna mas. Pero la brevedad es un plus, en los tiempos que corren. como para que  te inviten a tomar café y  ver el reportaje del ultimo viaje.. jeje   

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario