esteveart Publicado 25 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 _EST6101 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST6123 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST6130 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo este trio fotográfico de este fin de semana festero, primera feria en Novelda pos-pandemia. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 105 f/1.4E ƒ/1.4 1/250 Iso 500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Bonita y buena serie, la primera me gusta mucho. El blanco y negro bien trabajado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Enero Autor Compartir Publicado 14 de Enero En 2/12/2021 a las 16:51, GUILLE NIKON dijo: Bonita y buena serie, la primera me gusta mucho. El blanco y negro bien trabajado. Enhorabuena Hola Guille, gracias por pasar y comentar, disculpa la tardanza en contestar, es a adrede, con esta subida llego a las 500 visitas jeje Celebró te guste y lo digas, digamos que es una serie de fotografía en interiores con luz natural, con esto incrementamos el precio.. jeje Agradecido y a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefirgas Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Están geniales! el blanco y negro les va perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Hola José Luís. Cuando te canses de ese 105 f/1,4 E y quieras deshacerte de él ...me avisas. Me quedo con esa luz en interiores tan lograda y ...........esa nitidez. Buen mini reportaje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero La primera es genial con ese reflejo... gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Febrero Autor Compartir Publicado 11 de Febrero En 15/1/2022 a las 22:19, josefirgas dijo: Están geniales! el blanco y negro les va perfecto Gracias compañero por pasar y comentar. Parece que ya empezamos divisamos luz en esta travesía oscura y pronto volvemos a poder enfocar rostros sin mascara. Este 20 de febrero tenemos el primer Carnaval en Torrevieja. Yo siempre buscando escusas para romper las Nikon.. jeje saludos y agradecido. esteve En 16/1/2022 a las 13:53, Alekhine dijo: Hola José Luís. Cuando te canses de ese 105 f/1,4 E y quieras deshacerte de él ...me avisas. Me quedo con esa luz en interiores tan lograda y ...........esa nitidez. Buen mini reportaje. Salu2 Compi yo en ocasiones, cuando tengo delirios... os digo que no somos consientes del material que Nikon nos aporta, trato de decir que somos afortunados al poder disponer de algunos vidrios de una calidad brutal. Este es uno de ellos, caro o talvez no, por las satisfacciones que produce cuando lo utilizas. La gafas son buenas por sus lentes, pero esto no suele interesar a los devorados de maraca. Vivimos en mundo idiotizado y todos somos culpables. Compi perdona por la chapa. jeje Si eso , ya te aviso, jeje . Está el 85 1.4D que no te defraudara y se pueden encontrar a precio interesante, este objetivo tendría que ser un requisito obligado para comprar una Nikon..jeje, bueno lo dejaría con el 50 1.4D. Los zoon son como las navajas multiusos.. jeje Me congratula que te gusten y que lo digas compi. saludos y agradecido. esteve En 17/1/2022 a las 20:26, Rovi dijo: La primera es genial con ese reflejo... gran foto! Gracias compañero por pasar y celebro te guste, tenemos que perder el miedo y salir del camino, buscar otras formas de mostrar el retrato. saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero El concepto de serie me gusta mucho, ojo y digo que me encanta como te ha quedado aunque tal vez alguna foto de otra perspectiva para enriquecer la serie hubiese quedado también muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Buenas noches, me gustan todas. La primera, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Buena serie en blanco y negro. Yo me quedo con la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 14/2/2022 a las 9:53, Fer_sober dijo: El concepto de serie me gusta mucho, ojo y digo que me encanta como te ha quedado aunque tal vez alguna foto de otra perspectiva para enriquecer la serie hubiese quedado también muy acertado Muy agradecido por tu opinión, yo que soy un enjambre de dudas y solo trato poder ser útil en este mundo de continuas guerras, ya no no que que decir... Las normas no permiten subir mas de tres fotos por post, en esta caso seria movido a reportajes, pero no siempre se cumples estas normas. También pienso que si no somos capaces de despertar la atención con tres ... es que la serie no funciona? Lo importante es no bajar la ilusión y recordar que nuestra mejor foto esta por hacer. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 11/4/2022 a las 22:54, jimmy23 dijo: Buenas noches, me gustan todas. La primera, me encanta. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, esto ayuda en las próximas fotografías Solo destacar que no era un entorno controlado o preparado. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2022 a las 21:55, Javierleon dijo: Buena serie en blanco y negro. Yo me quedo con la segunda un saludo Gracias compañero por pasar y comentar, para mi gusto lo mejor es la conexión en ellas? peor como apuntaba el compañero, hubiese podido se mas pasado.. jeje y poner alguna mas. Pero la brevedad es un plus, en los tiempos que corren. como para que te inviten a tomar café y ver el reportaje del ultimo viaje.. jeje Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas