Jump to content

Nuevo Z 24-120 f/4 S - Line

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno señores.
Con la bendición de mi señora esposa, acabo de pedir el 24-120 F4, que supuestamente llegará a mis manos a principios de la semana próxima.
Ya os iré contando que tal va el cacharro. 

Donde lo has pedido ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2022 a las 19:36, Setnakht dijo:

Donde lo has pedido ?

En GalaxyAndorra. He hablado con ellos esta mañana y les entraba unos poquitos esta semana. Creo que me he llevado el último, porque ahora aparece como "Sin Stock" otra vez.

Enlace al comentario

En GalaxyAndorra. He hablado con ellos esta mañana y les entraba unos poquitos esta semana. Creo que me he llevado el último, porque ahora aparece como "Sin Stock" otra vez.

Buena tienda y buenos precios. Pena de los portes un poco caretes

Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 19:28, Dinin dijo:

Bueno señores.

Con la bendición de mi señora esposa, acabo de pedir el 24-120 F4, que supuestamente llegará a mis manos a principios de la semana próxima.

Ya os iré contando que tal va el cacharro. 

Quien tiene una esposa que da ésas bendiciones tiene un tesoro :lol:.

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas y lo pruebes. Así sobre el papel tiene buena pinta y habría que ver si mejora al mal llamado kitero Z 24-70/4 S

Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 20:27, José Luis L G dijo:

Quien tiene una esposa que da ésas bendiciones tiene un tesoro :lol:.

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas y lo pruebes. Así sobre el papel tiene buena pinta y habría que ver si mejora al mal llamado kitero Z 24-70/4 S

En realidad es ella la que quiere usarlo, siempre tuvo ese objetivo en su D750 y estaba encantada, así que comprarlo en Z era el paso lógico.

En principio me quedaré los dos (estoy pensando en comprar una Z6ii para mi mujer) así que podré sacar fotos con ambos para comparar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/1/2022 a las 12:36, Setnakht dijo:

Allí veo que nunca tiene stock por eso, preguntaré a ver

Yo les llamé y me dijeron que justamente esos días iban a recibir unas pocas unidades. Sólo aparecen "disponibles" en la web cuando están seguros de que los tienen en almacen.

Enlace al comentario

En 23/1/2022 a las 1:33, bayoya dijo:

Qué tal va Dinin?

Iguala al Z 24-70 f4 en calidad de imagen y nitidez?

Hola, todavía no he podido ni sacarlo de casa .... ando muy liado. 

De todas maneras, dudo que rinda igual que el 24-70 en los extremos, sobre todo en el superior. Ya os contaré cuando pueda darle un poco de caña.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/1/2022 a las 15:55, Dinin dijo:

Hola, todavía no he podido ni sacarlo de casa .... ando muy liado. 

De todas maneras, dudo que rinda igual que el 24-70 en los extremos, sobre todo en el superior. Ya os contaré cuando pueda darle un poco de caña.

Hola, pues nos tienes a todos en ascuas esperando tu analisis. Esperaremos a que tengas un rato libre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mientras esperamos esas pruebas del 24-120S en tierras mañas, añado otra review de ePHOTOzine que lo deja muy bien (***** Editor's Choice):

https://www.ephotozine.com/article/nikkor-z-24-120mm-f-4-s-lens-review-35864

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

En 28/1/2022 a las 16:00, OsoSolitario dijo:

Mientras esperamos esas pruebas del 24-120S en tierras mañas, añado otra review de ePHOTOzine que lo deja muy bien (***** Editor's Choice):

https://www.ephotozine.com/article/nikkor-z-24-120mm-f-4-s-lens-review-35864

Un saludo del Oso

hola señores¡¡¡ pues si que pinta bien este cacharro esto es un Sinvivir¡¡¡ le iba a regalar a mi hija mi Z7ll y no sabia con que objetivo pero le compraré este y va a flipar¡¡¡

la verdad es que nos quejabamos de que no salian objetivos para las Z y ahora ya no sabemos que elegir, creo que nikon esta espabilando gracias a que Sony les esta comiendo terreno.

Enlace al comentario