Setnakht Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 Bueno señores. Con la bendición de mi señora esposa, acabo de pedir el 24-120 F4, que supuestamente llegará a mis manos a principios de la semana próxima. Ya os iré contando que tal va el cacharro. Donde lo has pedido ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 19:36, Setnakht dijo: Donde lo has pedido ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En GalaxyAndorra. He hablado con ellos esta mañana y les entraba unos poquitos esta semana. Creo que me he llevado el último, porque ahora aparece como "Sin Stock" otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En GalaxyAndorra. He hablado con ellos esta mañana y les entraba unos poquitos esta semana. Creo que me he llevado el último, porque ahora aparece como "Sin Stock" otra vez.Buena tienda y buenos precios. Pena de los portes un poco caretes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 19:28, Dinin dijo: Bueno señores. Con la bendición de mi señora esposa, acabo de pedir el 24-120 F4, que supuestamente llegará a mis manos a principios de la semana próxima. Ya os iré contando que tal va el cacharro. Quien tiene una esposa que da ésas bendiciones tiene un tesoro . Ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas y lo pruebes. Así sobre el papel tiene buena pinta y habría que ver si mejora al mal llamado kitero Z 24-70/4 S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 En 5/1/2022 a las 20:27, José Luis L G dijo: Quien tiene una esposa que da ésas bendiciones tiene un tesoro . Ya nos contarás tus impresiones cuando lo recibas y lo pruebes. Así sobre el papel tiene buena pinta y habría que ver si mejora al mal llamado kitero Z 24-70/4 S En realidad es ella la que quiere usarlo, siempre tuvo ese objetivo en su D750 y estaba encantada, así que comprarlo en Z era el paso lógico. En principio me quedaré los dos (estoy pensando en comprar una Z6ii para mi mujer) así que podré sacar fotos con ambos para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Hasta ayer por la tarde (que vendio el ultimo) lo tenia FotoK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 https://andrewrobinsphotography.com/blog/nikon-z-24-120-f4-s-real-world-review?format=amp Análisis para paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 16:20, bayoya dijo: https://andrewrobinsphotography.com/blog/nikon-z-24-120-f4-s-real-world-review?format=amp Análisis para paisaje. A mi me llegó el otro día, pero aún no he podido probarlo. A ver si me escapo y le doy un meneo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 20:16, Dinin dijo: A mi me llegó el otro día, pero aún no he podido probarlo. A ver si me escapo y le doy un meneo! :) Pues ya estás tardando 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 20:16, Dinin dijo: A mi me llegó el otro día, pero aún no he podido probarlo. A ver si me escapo y le doy un meneo! :) Deseando conocer tu opinión Mucho mejor esa experiencia de primera mano en la vida real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Mientras tanto otra prueba de "el mundo YouTube" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 A mi me llegó el otro día, pero aún no he podido probarlo. A ver si me escapo y le doy un meneo! :)Donde lo pediste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 9:21, Setnakht dijo: Donde lo pediste? Yo lo compré en Galaxy Andorra, les habían llegado unas poquitas unidades. En FotoK llegaron también algunas unidades (ya vendidas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Yo lo compré en Galaxy Andorra, les habían llegado unas poquitas unidades. En FotoK llegaron también algunas unidades (ya vendidas).Allí veo que nunca tiene stock por eso, preguntaré a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 12:36, Setnakht dijo: Allí veo que nunca tiene stock por eso, preguntaré a ver Yo les llamé y me dijeron que justamente esos días iban a recibir unas pocas unidades. Sólo aparecen "disponibles" en la web cuando están seguros de que los tienen en almacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Aquí parece que lo tienen, creo. https://www.provideosevilla.com/comprar/nikkor-z-24-120mm-f4-s/?doing_wp_cron=1642353576.9219501018524169921875 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 Una extensa prueba. https://www.cameralabs.com/nikon-z-24-120mm-f4-s-review/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Este con pruebas de laboratorio https://www-digitalcameraworld-com.translate.goog/reviews/nikon-z-24-120mm-f4-s-review?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 Otro video con pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 20:16, Dinin dijo: A mi me llegó el otro día, pero aún no he podido probarlo. A ver si me escapo y le doy un meneo! :) Qué tal va Dinin? Iguala al Z 24-70 f4 en calidad de imagen y nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 1:33, bayoya dijo: Qué tal va Dinin? Iguala al Z 24-70 f4 en calidad de imagen y nitidez? Hola, todavía no he podido ni sacarlo de casa .... ando muy liado. De todas maneras, dudo que rinda igual que el 24-70 en los extremos, sobre todo en el superior. Ya os contaré cuando pueda darle un poco de caña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 15:55, Dinin dijo: Hola, todavía no he podido ni sacarlo de casa .... ando muy liado. De todas maneras, dudo que rinda igual que el 24-70 en los extremos, sobre todo en el superior. Ya os contaré cuando pueda darle un poco de caña. Hola, pues nos tienes a todos en ascuas esperando tu analisis. Esperaremos a que tengas un rato libre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Mientras esperamos esas pruebas del 24-120S en tierras mañas, añado otra review de ePHOTOzine que lo deja muy bien (***** Editor's Choice): https://www.ephotozine.com/article/nikkor-z-24-120mm-f-4-s-lens-review-35864 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 16:00, OsoSolitario dijo: Mientras esperamos esas pruebas del 24-120S en tierras mañas, añado otra review de ePHOTOzine que lo deja muy bien (***** Editor's Choice): https://www.ephotozine.com/article/nikkor-z-24-120mm-f-4-s-lens-review-35864 Un saludo del Oso hola señores¡¡¡ pues si que pinta bien este cacharro esto es un Sinvivir¡¡¡ le iba a regalar a mi hija mi Z7ll y no sabia con que objetivo pero le compraré este y va a flipar¡¡¡ la verdad es que nos quejabamos de que no salian objetivos para las Z y ahora ya no sabemos que elegir, creo que nikon esta espabilando gracias a que Sony les esta comiendo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas