Botikario Publicado 31 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Go placidly amid the noise and haste... by Botikario Nikon D700 Infrarrojo 720nm 30 Segundos 15mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Me gustan mucho la composición y la luz, me parecen geniales. El color transformado por el filtro da una sensación curiosa, por un lado los blancos de la vegetación sugieren nieve y frío ( pues es lo que el cerebro te dice de forma subsconsciente9 y por otro lado , el naranja del cielo y su reflejo en el lago hablan de gran calidez, lo cual genera una tensión interesante, y el surrealismo de la escena nos transporta a imágenes oníricas. Una imagen para observar, y muy conseguida. Gran trabajo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 2 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 a mi me parece un fotón con todas las letras. No soy yo mucho de filtros, pero en este caso, me parece que aporta un contraste tonal extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Una imagen muy buena digna de estar en una exposición, colgada en un salón o de portada de libro de fotografía. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Muy bella imagen, con lo que te han dicho los compañeros, no se que decirte, bueno si, de Postal.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Poco o nada tengo que añadir, a mí también me gusta mucho visualmente y también me transmite la belleza de la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Espectacular toma! muy buy buena, me encanta el color, luz y la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2021 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y amables comentarios. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2021 Me ha generado mucha curiosidad tu propuesta infrarroja y esa composición que se vale de la cromática para crear un concepto que esta por toda tu galería. Tiene fuerza y sutileza. Organiza elementos y se diferencia del resto. Una gran foto sobretodo por que genera la idea de una cencellada que quiza fue capturada en primavera o verano... gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2021 Hermosa fotografía. El filtro le dio un toque pictórico. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 En 5/11/2021 a las 18:28, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha generado mucha curiosidad tu propuesta infrarroja y esa composición que se vale de la cromática para crear un concepto que esta por toda tu galería. Tiene fuerza y sutileza. Organiza elementos y se diferencia del resto. Una gran foto sobretodo por que genera la idea de una cencellada que quiza fue capturada en primavera o verano... gran trabajo. Gracias por la visita y el comentario, efectivamente la foto está hecha a finales de Abril de este mismo año, en plena primavera, los IR a 720nm convierten los verdes en "blancos". En 5/11/2021 a las 21:59, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. El filtro le dio un toque pictórico. Felicitaciones. Saludos cordiales. Gracias por la visita y el comentario. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas