Jump to content

Viento de Poniente

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ésta mañana, con las primeras luces, una mañana gris de viento y lluvia , el cambio de hora me pilló desprevenido, así que tuve que cambiar de destino para pillar las pimeras luces de la mañana, a los pocos minutos , el cielo se cubrió de nuevo por completo.

51644849848_89dda9526b_c.jpgViento de poniente by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 19mm

1/6 a f-8

iso-64

A pulso con VR ( y mucho viento).

Editado por freengine
sugerencias de edición
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marinas con esa luz del amanecer siempre son muy agradables de ver, es esta toma me falta un poquito de luz, creo que ajustando un poco los niveles por zonas podrías dramatizar ese cielo y subir un poco la luz en el primer plano.

He adjuntado una imagen con la modificación que proponía, si te molesta no tienes más que decirlo y la retiro de inmediato.

Un Saludo compañero.

Prueba_800x.jpg

Editado por Botikario
Enlace al comentario

Buena propuesta compositiva dado ese cielo nublado y con nada mas que unas texturas en el suelo para crear el 1er plano.  A pesar de ello con mucha estética has buscado líneas de fuga hacia el sol. Le vendría bien un revelado mas invasivo aunque se que eres respetuoso en el procesado sin ser purista. Con máscaras de luminosidad le das una vuelta de tuercas como ha hecho el compañero Botikario. Tu cámara protege un montón las sombras así que tienes mucho margen. A pesar de las prisas has cuidado el detalle y la composición que ha resultado muy ageadable de ver porque invita a recorrer esa línea dw costa al amanecer. Un saludo Arístides.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Botikario dijo:

Las marinas con esa luz del amanecer siempre son muy agradables de ver, es esta toma me falta un poquito de luz, creo que ajustando un poco los niveles por zonas podrías dramatizar ese cielo y subir un poco la luz en el primer plano.

He adjuntado una imagen con la modificación que proponía, si te molesta no tienes más que decirlo y la retiro de inmediato.

Un Saludo compañero.

Prueba_800x.jpg

hace 59 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

Buena propuesta compositiva dado ese cielo nublado y con nada mas que unas texturas en el suelo para crear el 1er plano.  A pesar de ello con mucha estética has buscado líneas de fuga hacia el sol. Le vendría bien un revelado mas invasivo aunque se que eres respetuoso en el procesado sin ser purista. Con máscaras de luminosidad le das una vuelta de tuercas como ha hecho el compañero Botikario. Tu cámara protege un montón las sombras así que tienes mucho margen. A pesar de las prisas has cuidado el detalle y la composición que ha resultado muy ageadable de ver porque invita a recorrer esa línea dw costa al amanecer. Un saludo Arístides.

Muchas gracias a los dos, os contesto a la vez pues la intención y razonamiento veo que son similares, no me puede molestar la propuesta del revelado, y mas habiendo partido de un jpg, con las limitaciones que conlleva, todo lo que sea una aportación creativa y constructiva bienvenida sea. 

Como la mañana era muy ventosa ni me molesté en montar el trípode para intentar bajar velocidad e intentar cambiar las texturas del agua, aparte de que no llevaba filtros. 

Así que intenté simplemente plasmar ese ambiente del poniente granadino un día de otoño, con esas luces de la mañana a los pocos minutos del amanecer, en esta playa monótona y con poco juego mas allá de lo que se ve en la imagen. 

Creo que mi revelado hace bastante justicia al momento, el de Botikario no, otra cosa es que guste mas o menos, porque admito que un poco soso si que es. 

Agradezco la visita y vuestros comentarios, eso siempre.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Manu_el_SR dijo:

Para mi gusto algo intermedio entre los dos procesados seria lo ideal ,la toma la tienes para dejarla como quieras ya que el archivo se ve que da para lo que quieras

Un saludo ;)

Parece una opción interesante, habrá que probar.. 

Gracias Manu, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Manu_el_SR dijo:

Para que veas a lo que me refiero te dejo como yo la veo mas menos ,si molesta la saco en un volado

Un saludo ;)

51644849848_92c775d8a9_hbbbb.jpg

Oye.., pues si queda bien...!!, le daré una vuelta pues.. 

Gracias Manu. 

Un saludo. 

Enlace al comentario