Jump to content

Actualización a LR 2022

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las novedades más destacadas y que lo hacen nuevamente competitivo frente a Capture One

*Edición mediante máscaras

* Selección automática de cielo y sujetos

Es un verdadero toma y daca con Capture One, que va a sacar proximamente el upgrade CO_22 con nuevas herramientas como Panorámicas y HDR que no tenía y LR sí

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que haya competencia. Yo he probado los dos programas (en sus actuales versiones) en fotos sin demasiada dificultad con retoques básicos y no he encontrado diferencias abismales, tal vez en casos específicos se note el procesado de uno u otro. También probé el nuevo NX Studio y se conseguía mas o menos lo mismo (aunque el D-Lighting ayudaba a hacer mas rápido el revelado de alguna iluminación complicada).
Lo que es de traca es la política de actualizaciones de Capture One., pretendiendo que hagas una prereserva sin haber visto las nuevas características y cómo están implementadas. A pesar del descuento que hacen del 20% creo que comprar a ciegas... como que no. Se ve que les han entrado las prisas al ver que Lightroom ha mejorado.

Editado por joanpami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web