Lanzon zz Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Yo tengo los dos, el 35 y el 50mm con una D90, ambos son extraordinarios, depende de lo que quieras hacer, el 50mm f.1.8 lo acabo de comprar nuevo por 210€ . Son dos compras con valor seguro, no te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Y que 50mm has comprado, el f/1.4 ó el f/1.8....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 En 31/1/2022 a las 10:30, krokodiland dijo: Y que 50mm has comprado, el f/1.4 ó el f/1.8....??? Un saludo El Nikkor 50mm f. 1.8 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Por el precio, lo había imaginado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 17 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 28/1/2022 a las 20:06, Lanzon zz dijo: Yo tengo los dos, el 35 y el 50mm con una D90, ambos son extraordinarios, depende de lo que quieras hacer, el 50mm f.1.8 lo acabo de comprar nuevo por 210€ . Son dos compras con valor seguro, no te arrepentirás. Muchas gracias Lanzon ZZ!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 17 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Buenas a todos, estoy mirando (deje el tema del 50mm un poco aparcado y volví con el ahora) un Nikkor 50mm 1:1.8 AF, sin G ni D. Según he leído por el foro es una óptica más antigua que las anteriores, pero si es válida para la d90. Alguien la ha tenido o la tiene???? Que tal???? He leido que para que funcione hay que bloquear el diafragma, dejándolo cerrado a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Abril de 2022 Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 Buenas a todos, estoy mirando (deje el tema del 50mm un poco aparcado y volví con el ahora) un Nikkor 50mm 1:1.8 AF, sin G ni D. Según he leído por el foro es una óptica más antigua que las anteriores, pero si es válida para la d90. Alguien la ha tenido o la tiene???? Que tal???? He leido que para que funcione hay que bloquear el diafragma, dejándolo cerrado a tope. Opticamente es igual que un D. La única diferencia es que el D manda informacion de distancia a lo que se enfoca, sobre todo util en foto con flashLa carcasa externa cambia un poco pero para todo lo demas lo mismo que el DLo del tema de tener el diafragma a la f maxima es igual tanto para el AF como para el AF DUn saludoEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Tal vez y por la poca diferencia de precio que pueda haber, me decantaría por lo menos por el "D". El G, sube un poco mas de precio, aunque actualmente puede encontrarse en el foro de mercadillo (suele salir siempre alguno de tanto en cuando), en perfecto estado y a un precio no mucho mas alto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 18/4/2022 a las 17:19, brunaita dijo: Opticamente es igual que un D. La única diferencia es que el D manda informacion de distancia a lo que se enfoca, sobre todo util en foto con flash La carcasa externa cambia un poco pero para todo lo demas lo mismo que el D Lo del tema de tener el diafragma a la f maxima es igual tanto para el AF como para el AF D Un saludo Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Muchas gracias Brunaita, tenía uno mirado pero fueron más rápidos que yo!!!! Seguiré buscando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 25 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 16:32, krokodiland dijo: Tal vez y por la poca diferencia de precio que pueda haber, me decantaría por lo menos por el "D". El G, sube un poco mas de precio, aunque actualmente puede encontrarse en el foro de mercadillo (suele salir siempre alguno de tanto en cuando), en perfecto estado y a un precio no mucho mas alto. Un saludo Krokodiland yo creo que el que antes se me ponga a tiro, caerá. Seguiré buscando!!!! Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Ya has encontrado alguno . . . ? ? ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 31/1/2022 a las 10:30, krokodiland dijo: Y que 50mm has comprado, el f/1.4 ó el f/1.8....??? Un saludo Pues al final ninguno, cuando hable con el chico, ya lo tenía apalabrado. Era 1.8. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Pues tocará seguir buscando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 23 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 19/5/2022 a las 23:20, krokodiland dijo: Pues tocará seguir buscando. Un saludo La verdad es que si, me gustaría poder probarlo. Que opinion tienes del Yongnuo de 50 o 35mm???? Has podido probar alguno???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Como habrás podido ver en mi firma, tengo el NIKKOR AF-S DX 35mm. f/1.8 G. Considero que es un objetivo, que tiene las tres "B": . . . . Bueno, Bonito y Barato Por lo menos para mi y para DX, totalmente recomendable, y mas, por el precio que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 28 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 0:09, krokodiland dijo: Como habrás podido ver en mi firma, tengo el NIKKOR AF-S DX 35mm. f/1.8 G. Considero que es un objetivo, que tiene las tres "B": . . . . Bueno, Bonito y Barato Por lo menos para mi y para DX, totalmente recomendable, y mas, por el precio que tiene. Un saludo Gran objetivo!!!! Krokodiland!!!!! Pero nadie tiene o ha probado un Yongnuo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En 23/5/2022 a las 19:33, Pedro D90 dijo: La verdad es que si, me gustaría poder probarlo. Que opinion tienes del Yongnuo de 50 o 35mm???? Has podido probar alguno???? En una reunión de aficionados me dejaron probar hace un tiempo el Yongnuo 35mm y no tiene mala calidad, no vi defectos en las fotos ni nada que me echara para atrás. La prueba fueron 4 fotos mal contadas, pero es lo que te puedo decir. Son baratos y creo pueden ser una opción, y más si el bolsillo aprieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En una reunión de aficionados me dejaron probar hace un tiempo el Yongnuo 35mm y no tiene mala calidad, no vi defectos en las fotos ni nada que me echara para atrás. La prueba fueron 4 fotos mal contadas, pero es lo que te puedo decir. Son baratos y creo pueden ser una opción, y más si el bolsillo aprieta.El caso es que ahora el 35 dx se consigue como nuevo por 100 euros o en la misma tienda nikonistas por 130...por ese precio yo me iria al nikkor...Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Buenas, Tuve una D90, el 35 1.8 siempre estaba puesto, tambien tengo el 50mm 1.8D que lo uso con una FF, y los dos siempre me han dado muy buenos resultados, pero para la D90 mejor el 35. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 En 31/5/2022 a las 16:24, brunaita dijo: El caso es que ahora el 35 dx se consigue como nuevo por 100 euros o en la misma tienda nikonistas por 130...por ese precio yo me iria al nikkor... Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Lo recordaba más caro, quizá ahí merezca la pena hacer el esfuerzo. Salvo que en un futuro se piense en el formato FX, pues el Yongnuo está diseñado para formato completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Lo recordaba más caro, quizá ahí merezca la pena hacer el esfuerzo. Salvo que en un futuro se piense en el formato FX, pues el Yongnuo está diseñado para formato completo.Si para un futuro paso a FF o si combinas APS y FF es una opcion interesanteEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 8:44, fotoflipao dijo: En una reunión de aficionados me dejaron probar hace un tiempo el Yongnuo 35mm y no tiene mala calidad, no vi defectos en las fotos ni nada que me echara para atrás. La prueba fueron 4 fotos mal contadas, pero es lo que te puedo decir. Son baratos y creo pueden ser una opción, y más si el bolsillo aprieta. Yo por lo que he leído, la relación calidad precio es muy buena!!!!! O eso cuentan!!!! Muchas gracias Fotoflipao por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 16:24, brunaita dijo: El caso es que ahora el 35 dx se consigue como nuevo por 100 euros o en la misma tienda nikonistas por 130...por ese precio yo me iria al nikkor... Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Brunaita, entiendo que ahora está más caro que antes???? Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 16:43, sancle dijo: Buenas, Tuve una D90, el 35 1.8 siempre estaba puesto, tambien tengo el 50mm 1.8D que lo uso con una FF, y los dos siempre me han dado muy buenos resultados, pero para la D90 mejor el 35. Saludos. Sancle muchas gracias por tu respuesta!!!!! Hablas del Yongnuo???? Tienes los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 18:25, fotoflipao dijo: Lo recordaba más caro, quizá ahí merezca la pena hacer el esfuerzo. Salvo que en un futuro se piense en el formato FX, pues el Yongnuo está diseñado para formato completo. A día de hoy, no me llama el formato FX, pero claro, esto cambia tanto!!!!! Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas