Jump to content

Opiniones Objetivo

Pedro D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/6/2022 a las 21:16, Pedro D90 dijo:

Brunaita, entiendo que ahora está más caro que antes???? Gracias por tu respuesta. 

No, similar...sobre 100 euros en muy buen estado o como nuevo de segunda mano. Hace tiempo que está por esos precios

Y nuevo (bueno eso que llaman zero shot) con dos años de garantia en la tienda nikonistas hace unos días no se si seguirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

En 31/5/2022 a las 20:04, brunaita dijo:

Si para un futuro paso a FF o si combinas APS y FF es una opcion interesante

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Brunaita, la verdad es que ahora mismo, la d90 no me la termino. Pero claro, no se puede descartar nada!!!! Gracias por tu respuesta. 

Enlace al comentario

En 1/6/2022 a las 21:22, brunaita dijo:

No, similar...sobre 100 euros en muy buen estado o como nuevo de segunda mano. Hace tiempo que está por esos precios

Y nuevo (bueno eso que llaman zero shot) con dos años de garantia en la tienda nikonistas hace unos días no se si seguirá

Pues muchas gracias Brunaita, he visto alguno en Whallapop. Vi uno muy bien de precio, pero lo anunciaba para Canon y Nikon. Un caos. 

Enlace al comentario

En 1/6/2022 a las 21:18, Pedro D90 dijo:

Sancle muchas gracias por tu respuesta!!!!! Hablas del Yongnuo???? Tienes los dos. 

Buenas,

No, los dos son nikon, el 35mm de nikon esta muy bien de precio, y el 50, se nota cuando haces una foto con el, yo las veo diferentes. es mas, en lugar de usar un gran angular, muchas veces utilizo el 50 haciendo varias fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/6/2022 a las 16:58, sancle dijo:

Buenas,

No, los dos son nikon, el 35mm de nikon esta muy bien de precio, y el 50, se nota cuando haces una foto con el, yo las veo diferentes. es mas, en lugar de usar un gran angular, muchas veces utilizo el 50 haciendo varias fotos.

Saludos.

Sancle buenos objetivos!!!! Gracias por tu respuesta!!!! 

• Like 1
Enlace al comentario