Jump to content

Nuevo con la Nikon Z5

citronio1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Luis y después de años con Fuji me he aventurado a dar el salto a las fullframe mirroless de Nikon con la Z5 y el kitero 24-50. A la espera de recibirla ya os contaré qué tal la experiencia.

Mi idea es ampliar equipo con el 24-200 (para viajes) y el 35mm 1.8 S para cuando quiera ir ligerito.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, citronio1975 dijo:

Buenas a todos, mi nombre es Luis y después de años con Fuji me he aventurado a dar el salto a las fullframe mirroless de Nikon con la Z5 y el kitero 24-50. A la espera de recibirla ya os contaré qué tal la experiencia.

Mi idea es ampliar equipo con el 24-200 (para viajes) y el 35mm 1.8 S para cuando quiera ir ligerito.

Saludos!!

Bienvenido al foro.

Esperemos te encuentres bien entre nosotros. Por ahora, adéntrate en el subforo "Mirrorless" desde la página principal y, puedes mirar y conocer abundante información que existe sobre estas Nikon Z. Te sugiero que consultes con detenimiento y atención el manual de tu cámara Nikon Z5, te guiará y solucionará muchas dudas que puedan aparecer, además de aprender mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Josefirgas, gracias por la bienvenida!
La Z5 junto con el kitero 24-50 me llegó hará un par de semanas y le he podido probar con intensidad estos últimos días.
Mis primeras impresiones es que se trata de una cámara que transmite calidad con muy buena ergonomía, imagino que en ese aspecto será muy parecida a tu Z6. Respecto al sensor y la calidad de imagen, pues encantado. El único pero que le encuentro es en el autofoco, ya que lo encuentro perezoso en situaciones de poca luz. Con luz normal va bastante bien, sin ser un rayo. Imagino que algo tendrá que ver también el utilizarlo con el 24-50, pudiendo mejorar con lentes de más calidad.

Saludos

Enlace al comentario