Jump to content

Nikkor Z 40mm F2

Akhnu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2022 a las 12:45, Alfon80 dijo:

Estoy pensando en adquirir este objetivo, es de tamaño muy contenido y una focal que me atrae para ir ligero con la z6ii.
Me tira para atrás la construcción plástiquera y endeble.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tranquilo que no se rompen: yo tengo en la Z7ii el 28/2,8 y el 40/2 y en la Z50 el kitero 16-50 junto al 50_250, todos ellos son de plástico y ahi siguen :lol:

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 14:23, JAUME dijo:

Yo hubiera preferido la misma construcción plasticosa pero con montura metálica, aunque su precio saliera mas costoso.

De todas formas no descarto comprarlo mas adelante.

Hombre Jaume, el 40 y el 28 normal vale que lleven la montura de plastico. Pero hacer un 28mm SE imitacion de AIS y ponerle esa PM de montura es para cortarles las pelotas!!!:angry:

Un saludo

Enlace al comentario

A mi su construcción es lo que me tira para atrás... Me da la sensación de ser endeble. Tampoco lo he tenido en las manos. Es una pena, es una focal que me parece interesante.
El Voigtlander 40mm f2 tiene una construcción sublime, con lo que pueden ser algunas contras a priori, como son que necesitas adaptador o no tenga af, aunque por otro lado se puede utilizar en las F's de carrete

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenos días. 
Perdón por publicar en este tema, después de un año.
Gracias por la prueba y las imágenes, me han servido de mucho. 
Justo hoy, estoy trasteando este objetivo que me llegó ayer con mi Zfc y me asalta una gran duda. 
La Zfc viene con el kit 16-50, pero compré un Ttartisans 50 mm 1.2 por Wallapop por poco más de 50€. 
Aparte del enfoque manual, ya que no tiene AF, me da la impresión que casi supera a este Nikkor 40 mm f2. 
Por favor, decidme que estoy equivocado. 

Enlace al comentario

En 6/12/2022 a las 13:21, Lukeibi dijo:

Buenos días. 
Perdón por publicar en este tema, después de un año.
Gracias por la prueba y las imágenes, me han servido de mucho. 
Justo hoy, estoy trasteando este objetivo que me llegó ayer con mi Zfc y me asalta una gran duda. 
La Zfc viene con el kit 16-50, pero compré un Ttartisans 50 mm 1.2 por Wallapop por poco más de 50€. 
Aparte del enfoque manual, ya que no tiene AF, me da la impresión que casi supera a este Nikkor 40 mm f2. 
Por favor, decidme que estoy equivocado. 

Te digo como el compañero, no puedo decirte si sí o si no estás equivocado sin ver algo más jajaja

Ya que tienes los dos, podrías hacer una comparativa aunque sea así rápida para ver qué tal rinde el TTartisans frente al Z40, o simplemente subir alguna captura del Ttartisans. Desde el momento en que uno y otro tienen una concepción diferente; pues habrá más diferencias y no sería raro que el TTartinsans en algunas cosas pueda destacar.

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...