Rockmau182 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Hola, primero que nada me presento, soy nuevo en el foro. No se si el tema ya está en este foro, tampoco encontré una sección de ayuda así que lo publico aquí. El problema es el siguente, yo editó mis RAW en lightroom, cuando finalizó la edición me pasó a photoshop (click derecho, editar en... Photoshop 2021) a seguir editando... Nunca tuve problema alguno hasta hace unos días photoshop me abre la imagen de lightroom pero sin la edición, me abre RAW original... Ya I te te abrirla con comando, con el Menú fotografía, reinstale LR y Ps.... Estoy vuelto loco, sí alguien pudiera ayudarme estaría infinitamente agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rockmau182 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 No lo mencione pero LR es la edición 2022, solía preguntar al abrir Ps la foto que el espacio de trabajo era difetente y que si quería abrir de todos modos. Ya no lo hace y solo abre la foto sin edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 (editado) Creo que puede tratarse con algún problema de configuración que hace que no se carguen ficheros xmp junto a la imagen RAW al abrirla, el fichero xmp es el fichero adjunto a la imagen original en el que se cargan todos los ajuste de edición efectuados a la imagen, que posibilita una edición no destructiva, conservándose así la imagen original inalterada sin ninguna pérdida. Repasa en Edición \ Ajustes de catalogo, que tengas marcado guardar automáticamente los cambios en fichero xmp y repasa en el mismo módulo edición las preferencias Mira este enlace: https://medium.com/@photografia/generar-archivos-xmp-en-lightroom-e143c984d11f#:~:text=Un archivo XMP es un,XMP dentro del archivo DNG. Saludos Editado 3 de Noviembre de 2021 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rockmau182 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 En 3/11/2021 a las 3:36, jordi53 dijo: Creo que puede tratarse con algún problema de configuración que hace que no se carguen ficheros xmp junto a la imagen RAW al abrirla, el fichero xmp es el fichero adjunto a la imagen original en el que se cargan todos los ajuste de edición efectuados a la imagen, que posibilita una edición no destructiva, conservándose así la imagen original inalterada sin ninguna pérdida. Repasa en Edición \ Ajustes de catalogo, que tengas marcado guardar automáticamente los cambios en fichero xmp y repasa en el mismo módulo edición las preferencias Mira este enlace: https://medium.com/@photografia/generar-archivos-xmp-en-lightroom-e143c984d11f#:~:text=Un archivo XMP es un,XMP dentro del archivo DNG. Saludos GRACIAS LO INTENTARE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas