Jump to content

Fotografia Rallys, que lentes usar?

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal?

Llevo varios años fotografiando rallys de asfalto por Catalunya y no acabo satisfecho con los resultados.

Para empezar que todos son de asfalto ratonero-cunetero, es decir que no hay las espectacularidad de la tierra, charcos o saltos y por otro lado que no hay espacio donde colocarse un poco lejos para usar un tele, es Pared de montaña - carretera - barranco. no hay donde meterse.

Y despues que debido a lo ya comentado antes con APS-C tenia mas objetivos que una tienda pero ahora con FX solo tengo Sigma150-600Sport y el 50 1.8 de Nikon.

que pasa? pues que el tele solo me permite hacer las mismas fotos de siempre: retratos frontales a los coches. Sin perpectiva ni nada. Y si busco una curva lenta para llevar el 50mm no solo es muy poco versatil por ser fijo, sino que me falta zoom porque aunque me pilla mucho paisaje y no es precisente agraciado. Y con pocs distancia focal es mas dificil que salga todo el coche enfocado, el AF tiene que ser muy rapido y si no fusilas a 1/800 minimo el.culo queda fuera de foco.

No se de verdad que me estrujo el cerebro y me pego buenas pateadas per no logro hacer fotos ms interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lento dijo:

Hola , has pensado en un 70/200  ????? son una pasada de rapidos al enfocar y son brutales 

Yo tambien tego el 24/120 , pero para deportes no me acaba de convencer , lo utilizo mucho como todo terreno 

Saludos

si, me encantaria un 70-200 2.8 pero para una Z cuesta muchísimo dinero que no tengo. En un futuro intentaré agenciarme uno quizás f4 que será más económico y ligero aunque pueda un paso

Enlace al comentario

hace 22 horas, ams365 dijo:

si, me encantaria un 70-200 2.8 pero para una Z cuesta muchísimo dinero que no tengo. En un futuro intentaré agenciarme uno quizás f4 que será más económico y ligero aunque pueda un paso