JosusSunt Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Hola, Me estoy volviendo loco intentando saber que pasa. Tengo la cámara en modo manual, anoche estuve haciendo pruebas con el horquillado y note que me cambiaba el diafragma después de disparar pero pensé que era por el horquillado. Esta mañana he salido a probar cosas sin horquillado y me sigue pasando. Disparo por ejemplo a f8 1/60 iso 100 y después de disparar me encuentro con el diafragma más cerrado. Todo esto en modo M. A alguien le pasa o le ha pasado? Seguro que es una chorrada pero no consigo descubrir el que… Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Por un casual, revisa no esté adjudicado el anillo de enfoque del objetivo al cambio de diafragma: Menú con. personalizada -> f Controles -> f2 Controles personalizados -> Anillo de control del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosusSunt Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Ostras!!!! Pues tengo esa configuración pero no soy consciente de haber tocado el anillo. De todos modos la quitaré porque va muy suave y es fácil girarlo sin querer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosusSunt Publicado 8 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2021 Confirmado, era la configuración del anillo de enfoque!!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas