Jcasares Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Hola a todos, se me murió mi antiguo Nissin Di622 mark ii. Y me he quedao solo con el Yongnuo 568 ex. Así que quiero comprarme un sustituto que será como flash complementario o como principal. Tengo el yn622n-kit para inalámbrico tb. Estoy entre la duda de ver si en blackfriday pueda comprar el godox ad200, y así tener un flash que me parece potente como principal, o buscar otro youngnuo 568 ex o ex iii(que no se las diferencias), o otra alternativa. Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 Pues depende de como quieras usarlo. El ad200 no podrás montarlo en la cámara, tendrá que ser siempre externo. Luego también está que si tienes varios flashes de diferentes marcas, acabas teniendo varios diaparadores, y eso es más gasto aún.... Primero piensa el uso que le vas a dar, y después puedes buscar alguno más especifico para no estár mirando toda clase de flashes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 7 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2021 En general rara vez uso el flash en cámara. Probablemente lo usaría como flash principal el ad200 y el otro como esclavo en modo de detección de la luz. Lo único que tendría que comprar un disparador para montar en cámara supongo. A este conjunto pues le veo que tendría más potencia en la luz principal para hacer cositas. Pero la otra opción sería comprar un 568ex iii, por ejemplo. No se que diferencias hay con la primera versión, pero supongo que sería un equipo equilibrado y menos gastos. En fin, me lo tengo que mirar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Buenas. Yo tengo dos sistemas de flash. Dos de estudio triopo F1 600w con su disparador . Y luego 2 flash yongnuo 860 con disparador Yn622N y es muy cómodo porque el flash lleva receptor. Yo te aconsejo que te quedes con una sola marca. Si vas con godox tentado godox. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas