Jump to content

En penumbra

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar.
Debo decir que lo que se buscaba en la foto era hacer protagonista a la piel, de hecho el rostro de la modelo está medio escondido porque su cara no es protagonista y no quise darle luz al pelo porque quería que se fundiera con el fondo para así solo verse piel.
Saludos.

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la idea es buena y la intención es darle protagonismo a la piel, pienso que le falta algo de luz, precisamente para que esa piel resalte. A su vez, coincido con Houser en cuanto a poner algo de luz de contra, ya que aunque resaltara algo más el pelo no va a quitarle protagonismo a la piel si esta tiene la iluminación adecuada. Y, por último, si lo que quieres es resaltar y dar protagonismo a la piel ¿no hubiera sido mejor en este caso que la foto fuese en color?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Como han dicho los compañeros, la idea es buena pero hubiera venido bien una luz de contra para separar a la protagonista, asi como buscar otro PDV q evitara el  corte del brazo elevado asi como de las piernas pues quedan muy bruscos.
Gracias por compartirla
Salu2!!
Ahí te doy la razón

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 6/11/2021 a las 23:09, fatkapo dijo:

Me atrevo con mi primer desnudo. A ver qué os parece.

Nikon D700
50mm
f/8
1/125
ISO 200

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

2021-11-06_11-04-18.jpg

Supongo tienes más poses de esta sesión.

¿ Que aporta la cara desenfocada ?

¿ y si el antebrazo más bajo dejará ver su barbilla y bellos labios ?
Desde encina de la rodilla hasta abajo hay confusión total.

Porque insinúas el segundo pecho con una mancha informe, si estás en zona de negro total ?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

La foto no está mal, pero hay dos cosillas (quizá 3) que hubiera corregido.

1ª) El corte de la mano me parece excesivo, como comentaba otro compañero, hubiera preferido ver un poco más la cara de la modelo, por lo que apoyando la mano en la cabeza, habría abierto un poco más el brazo para ver la cara y además no sería necesario esa "amputación" de la mano

2ª) Si durante la toma no te das cuenta de que el pecho izquierdo (el del fondo) se ve un poco, después en edición, se corrige, si en tu monitor no lo ves, habría que calibrar el monitor.

3ª) El corte si no vas a sacar los pies, yo siempre lo suelo hacer por encima de la rodilla, (es cierto que no siempre porque es en lo que menos me fijo, lo admito), pero si se me escapa, luego recorto.

Extra: Esta es una sugerencia, porque no he visto la foto en color, pero personalmente, en estas fotos, donde la textura de la piel gana protagonismo, me gusta más ver el color de la misma, porque además gana en dorados y marrones que la mejoran, pero con tanto tatuaje, no se si empeoraríamos la toma.

La idea no obstante, me gusta.

Enlace al comentario