Jump to content

En modo live view, no dispara el flash externo.

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, decir que yo disparo casi siempre con el disparador remoto pixel TW 283.

Al colocar mi disparador de flash Yongnuo YN622NTX en la zapata de la cámara para disparar un flash externo y el receptor del pixel conectado por cable, con el live view encendido para enfocar escena macro. Si disparo no funciona el flash. Si apago el live view si funciona correcto.

¿Es esto normal?

¿estoy metiendo la gamba por algún sitio?

¿me pierdo algo?

Ayuda compañeros. ¿qué hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, valentin1963 dijo:

Antes de nada, decir que yo disparo casi siempre con el disparador remoto pixel TW 283.

Al colocar mi disparador de flash Yongnuo YN622NTX en la zapata de la cámara para disparar un flash externo y el receptor del pixel conectado por cable, con el live view encendido para enfocar escena macro. Si disparo no funciona el flash. Si apago el live view si funciona correcto.

¿Es esto normal?

¿estoy metiendo la gamba por algún sitio?

¿me pierdo algo?

Ayuda compañeros. ¿qué hago mal?

Me imagino que es en modo silencioso. Casi ninguna cámara funciona el flash con obturación electrónica. Luego es normal. Si quieres utilizar el flash en LV desactiva el modo silencioso. 

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muchas gracias, por pasarte y responder. 

Efectivamente si quito la fotografía silenciosa en el modo live view, todo funciona correcto. Además, en la parte inferior derecha, aparece el símbolo del flash en rojo, cosa que antes no aparecía. 

Repito, muchas gracias Macsura. Un saludo.

Enlace al comentario