rpastor Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/427.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 A ver si el af mejora un poco, que es el punto flojo que le veo a esta cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 hace 20 minutos, ignasi. dijo: A ver si el af mejora un poco, que es el punto flojo que le veo a esta cámara Pues a mi me parece estupendo. Pocas fotos me salen fuera de foco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 10 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Habra que instalarlo y probarlo y haber si notamos alguna diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2021 a mi me parece bastante bueno, de echo me gusta más que en la d750 y con esta actualización si lo mejoran más ya empezamos a tener un sistema de foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 pues acabo de realizar una sesión de fotografía de estudio con la Z61 con el nuevo frimware y la noto muy, muy bien, casi se a puesto a la par con la Z62 en el enfoque de seguimiento, yo que la tenia un poco ya de reserva y me parece que la voy a sacar más a menudo, a si tambien le doy un respiro a la 2, os animo a todos a que la actualicéis, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 (editado) este viernes hice un reportaje con las dos Z6, la 1 y la 2 y me quede muy sorprendido, en el modo automático de detección de rostros zona completa, a igualdad de condiciones, detecta mejor los ojos ahora la antigua Z6, no se que pensar, .......a ver,..... si le pones el enfoque al ojo en la zona pequeña a la z6 2, lo tienes ya a la par, pero me parece extraño, que la 1 tenga ahora un mejor seguimiento al ojo que la 2, con la zona completa de cuadro, no se que pensáis vosotros? los que teneis las 2 con los últimos firm, notáis lo mismo? Editado 1 de Diciembre de 2021 por Mizarfilms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marccalvo Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Con la Z6 I, he notado sobretodo en fotografía estática mucha más velocidad de AF. Sobretodo en trial indoor es donde he notado la diferencia grande respecto al firmware anterior. Sigue faltando un poco más de fidelidad en el seguimiento pero lo encuentro mucho más fiable en todas las situaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A Moya Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Alguno ha tenido algún bloqueo de la cámara con está actualización? Desde que actualice el nuevo firmware he tenido un par de ellos aun con diferentes tarjetas. Se queda bloqueada hasta que quito la bateria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 a mi sin ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 16:58, Miguel A Moya dijo: Alguno ha tenido algún bloqueo de la cámara con está actualización? Desde que actualice el nuevo firmware he tenido un par de ellos aun con diferentes tarjetas. Se queda bloqueada hasta que quito la bateria. Gracias de momento bien,...estas navidades hice muchas sesiones de estudio con la Z6 y sin ningún bloqueo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Sin bloqueos. Todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas