Jump to content

Nuevo Firmware para Z6

rpastor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues acabo de realizar una sesión de fotografía de estudio con la Z61 con el nuevo frimware y la noto muy, muy bien, casi se a puesto a la par con la Z62 en el enfoque de seguimiento, yo que la tenia un poco ya de reserva y me parece que la voy a sacar más a menudo, a si tambien le doy un respiro a la 2, os animo a todos a que la actualicéis, saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

este viernes hice un reportaje con las dos Z6, la 1 y la 2 y me quede muy sorprendido, en el modo automático de detección de rostros zona completa, a igualdad de condiciones, detecta mejor los ojos ahora la antigua Z6, no se que pensar, .......a ver,..... si le pones el enfoque al ojo en la zona pequeña a la z6 2, lo tienes ya a la par, pero me parece extraño, que la 1 tenga ahora un mejor seguimiento al ojo que la 2, con la zona completa de cuadro, no se que pensáis vosotros? los que teneis las 2 con los últimos firm, notáis  lo mismo?

Editado por Mizarfilms
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Con la Z6 I, he notado sobretodo en fotografía estática mucha más velocidad de AF.
Sobretodo en trial indoor es donde he notado la diferencia grande respecto al firmware anterior. Sigue faltando un poco más de fidelidad en el seguimiento pero lo encuentro mucho más fiable en todas las situaciones.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/1/2022 a las 16:58, Miguel A Moya dijo:

Alguno ha tenido algún bloqueo de la cámara con está actualización?

Desde que actualice el nuevo firmware he tenido un par de ellos aun con diferentes tarjetas.

Se queda bloqueada hasta que quito la bateria.

Gracias

de momento bien,...estas navidades hice muchas sesiones de estudio con la Z6 y sin ningún bloqueo.

Enlace al comentario