nikonito Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Recientemente se me mojo la cámara una d800 se fastidio el circuito de alimentación y la llevé a arreglar, el coste 375 euros, di el. OK, ahora recibo el mail diciendo q consiguieron reparar el circuito pero cuando lo activaron vieron que tb tiene entrada de agua en la pantalla lcd que tendrían que cambiarla y eso serían 150 euros más, y que han pensado que quizás no me merezca la pena la reparación por el coste, y la cuestión es que me extraña que me digan esto ya que la. D800 me costo 3400 euros hará 7 años o así, aunque sean 500 euros lo que no puedo hacer ahora es gastarme 3400 más para igualar a esta, en prestaciones, vosotros que pensáis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Hola El problema es que corres el peligro que te gastes 500 euros en la cámara y a las dos semanas la cámara te vuelva a fallar... Es cierto que una D850 nueva te costaría unos 3000 Euros, pero por aquí en el mercadillo ya he visto D800 por unos 500 Euros, alguna D810 por menos de 1000 Euros y ahora mismo tienes una D850 por 1650.... Yo en tu caso, preferiría utilizar esos 500 Euros en una D800 de segunda mano bien cuidada que en una reparación donde haya agua de por medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, sebastia a. b. dijo: Hola El problema es que corres el peligro que te gastes 500 euros en la cámara y a las dos semanas la cámara te vuelva a fallar... Es cierto que una D850 nueva te costaría unos 3000 Euros, pero por aquí en el mercadillo ya he visto D800 por unos 500 Euros, alguna D810 por menos de 1000 Euros y ahora mismo tienes una D850 por 1650.... Yo en tu caso, preferiría utilizar esos 500 Euros en una D800 de segunda mano bien cuidada que en una reparación donde haya agua de por medio. Saludos Muchas gracias por tu contestación, encontré una 810 por 800 euros y tiene 83.000 disparos, que opinas? Son muchos disparos? X fuera parece cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 1 hora, nikonito dijo: Muchas gracias por tu contestación, encontré una 810 por 800 euros y tiene 83.000 disparos, que opinas? Son muchos disparos? X fuera parece cuidada Hola, creo que Nikon garantiza un mínimo de 200.000 disparos para la D810 (eso no significa que no pueda aguantar más, o fallar antes, significa que el 90% de las cámaras que testean superan este valor, algunas pueden incluso doblarlo o triplicarlo) Si por lo que dices la cámara que te ofrecen está bastante cuidada, si tuviese que elegir entre reparar la D800 o comprar la D810 de segunda mano, me quedaba con la D810. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 (editado) . Editado 12 de Noviembre de 2021 por nikonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 49 minutos, sebastia a. b. dijo: Hola, creo que Nikon garantiza un mínimo de 200.000 disparos para la D810 (eso no significa que no pueda aguantar más, o fallar antes, significa que el 90% de las cámaras que testean superan este valor, algunas pueden incluso doblarlo o triplicarlo) Si por lo que dices la cámara que te ofrecen está bastante cuidada, si tuviese que elegir entre reparar la D800 o comprar la D810 de segunda mano, me quedaba con la D810. Muchas gracias por tu contestación tengo una pregunta más si me decidiera por comprar una cámara nueva cuál me recomendarías que se asemejara a las características de la D800 ni más ni menos yo no necesito más que lo que ya tenía me veo obligado a comprar una pero quiero que sea más o menos igual que la de 800 tú crees que la z6 mirroles sería algo que se ademejara? Me preocupa mucho el. Enfoque soy fotógrafo de calle bodas bautizos etc cosas que ocurren rápido y me da miedo, se que alomejor te pido demasiado pero hace años que utilizo la misma cámara y no he mirado otra cosa, muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 Hola, precisamente yo también tengo una D800 desde ya hace unos cuantos años que aun me funciona correctamente, por los comentarios que he visto en este foro la D810 se comporta un poco mejor que la D800 (aunque si ya tienes la D800 te comentan que no vale la pena cambiar), si ahora me encontrase en tu situación probablemente iria hacia una D850 (de segunda mano), básicamente porque tengo unas cuantas ópticas FX y no acabo de estar convencido que sean 100% compatibles con las nuevas Z.... pero ya te digo que esta es una opinión muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 12 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 hace 52 minutos, sebastia a. b. dijo: Hola, precisamente yo también tengo una D800 desde ya hace unos cuantos años que aun me funciona correctamente, por los comentarios que he visto en este foro la D810 se comporta un poco mejor que la D800 (aunque si ya tienes la D800 te comentan que no vale la pena cambiar), si ahora me encontrase en tu situación probablemente iria hacia una D850 (de segunda mano), básicamente porque tengo unas cuantas ópticas FX y no acabo de estar convencido que sean 100% compatibles con las nuevas Z.... pero ya te digo que esta es una opinión muy personal. Saludos Ya el problema es que resulta que la d850 tiene el mismo precio o superior al la z6 y está en la tienda me han dicho q es superior a la d850, las mirroles tienen un adaptador para las ópticas de las reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2021 La D850 es bastante más cara que la Z6, en cuanto a que la Z6 sea superior ya no lo tengo tan claro... en todo caso nunca he utilizado una Z6 o Z7, pero según DOXmark, que como sabes se dedica a testear sensores de cámaras y de móviles, la puntuación del sensor de la D850 es de 100 puntos, los mismos que tiene la Z7II, La D810 tiene 97 puntos, la Z6 95 y la Z6II los mismos que la D800, tan solo 94. Por otra parte, lo del adaptador también lo veo un handicap, tengo un tele nikon 200-500 si le pongo el adaptador y lo utilizo con la Z6 me da la sensación de que el conjunto resulta un tanto desequilibrado... no se manias mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Mi consejo... Pillate una D810 que mejora a la d800 y que te dará un resultado fabuloso. Te resultará familiar desde el segundo uno y no te defraudará como no lo hacía tu cámara anterior...Nada te saldrá más barato y además tendrás los mejores resultados con los objetivos de minería F que ya tengas... Con cualquier otro cambio a ML palmaras pasta en cámara y luego en objetivos nativos..Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Hola, he visto este anuncio de una 810 en GalaxyAndorra, pero no se si será nueva o renovada porque no pone nada que sea renovada. https://www.galaxyandorra.es/es/nikon-reflex/7209-nikon-d810-cuerpo--8400000015530.html?gclid=Cj0KCQiA4b2MBhD2ARIsAIrcB-RBq_iXUJDORY9SB9HtYwQtBHdMXmmCo3iCElQD5m6cNm0yW-uDBCQaAmRVEALw_wcB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 13 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, protsalke dijo: Mi consejo... Pillate una D810 que mejora a la d800 y que te dará un resultado fabuloso. Te resultará familiar desde el segundo uno y no te defraudará como no lo hacía tu cámara anterior... Nada te saldrá más barato y además tendrás los mejores resultados con los objetivos de minería F que ya tengas... Con cualquier otro cambio a ML palmaras pasta en cámara y luego en objetivos nativos.. Saludos, German. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Ya, el problema que me dice todo el mundo es que es un riesgo pillarse una se segunda mano, porque no tienen ni una garantía, lo de las. Mirolles y los objetivos tienen el adaptador, min preocupación es si me compro una nueva, por ejemplo la z6, me da. Miedo el tema enfoque, si es igual de rápido que una reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonito Publicado 13 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 hace 56 minutos, emepe dijo: Hola, he visto este anuncio de una 810 en GalaxyAndorra, pero no se si será nueva o renovada porque no pone nada que sea renovada. https://www.galaxyandorra.es/es/nikon-reflex/7209-nikon-d810-cuerpo--8400000015530.html?gclid=Cj0KCQiA4b2MBhD2ARIsAIrcB-RBq_iXUJDORY9SB9HtYwQtBHdMXmmCo3iCElQD5m6cNm0yW-uDBCQaAmRVEALw_wcB Muchas gracias por avisarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas