Botikario Publicado 14 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hipotenusa by Botikario 85mm 1/60 a f/4.6 -2/3eV ISO200 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Gran trabajo, bella e interesante imagen, con una composición magistral y un ambiente atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Excelente toma, tiene una atmósfera muy wuapa como de películas de Terror... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hola, me parece muy buena. Que bien esta trabajada la iluminación, con niebla me parece super complicado. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Muy buen manejo en la edición de luces. Bella estampa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 sencillamente, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Me suena haber visto antes una muy parecida o al menos de un lugar similar con una edición de este tipo. Puede ser???En cualquier caso, el ambientillo es muy interesante.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Me parece una buena fotografía. Supiste captar muy bien esa "atmósfera melancólica". Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 La atmósfera, la luz, los tonos y hasta el título, una foto magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios @protsalke , similar seguro, las choperas y la niebla son un tema muy frecuente en mis fotos, ésta en concreto no recuerdo haberla puesto en ningún foro. Un Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas