Evader Publicado 15 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 Buenas!!! Traigo varias fotos realizadas en el mar, a veces no hace falta grandes paisajes ni grandes sitios, solo algo de imaginación para hacer fotografía y quizás veamos o nos fijemos en cosas que no vemos a simple vista, lo malo de la fotografía de paisaje que a veces no es tan fácil ir a los sitios que uno quiere y se tienen que dar una serie de condiciones favorables ect. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 Estupendas las dos fotos! La segunda me gusta aún más. Al principio pensé que era una pompa, pero luego percibo que es una bola de cristal o algo parecido, supongo. Me encanta la luz en la superficie del agua! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Me juego por la segunda. Admirable tu sentido de elección del tema. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas