Jump to content

Aguila Pescadora

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Domingo de ruta por el Parque ornitologico de Arrocampo, pescadores y cazadores hasta debajo de las piedras. Visite todos los observatorios( hay 6) y no llevaba nada, montando en el coche para ir a entregar las llaves de los observatorios observo a lo lejos una rapaz, enfoco con la cámara y veo que es una de las pescadoras que hay en el sitio, y para mi alegria y desconcierto veo que se dirige hacia mi. Bueno solo os digo que puse a prueba el buffer de la d7500. Siempre la habia visto de lejos, muy lejos.

51684049143_d0bddd08ad_k.jpgAguila Pescadora. by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary.

- 1/2000

- f/10

- ISO 400

- 600mm

Un saludo.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena oportunidad y bien aprovechada... te ha quedado muy bien.

Lleva anillas en las dos garras, ya sólo le falta un collar y un gps en la espalda.... es cuestión de tiempo.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario

hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Fotón Luis, fotón! Enhorabuena por la captura de la Pescadora!!! Bien aprovechado el breve momento que duran esas pasadas, buena reacción tuviste!!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. Es un placer ver aves asi, aunque sea un momento...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 8 minutos, francisfont dijo:

Buena oportunidad y bien aprovechada... te ha quedado muy bien.

Lleva anillas en las dos garras, ya sólo le falta un collar y un gps en la espalda.... es cuestión de tiempo.

Saludos.

Francesc

Gtacias Francesc, A la pareja que hay la tiene muy controladas. Y no es para menos hay mucho salvaje suelto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien captada y por las circunstancias descritas, mayor mérito, siempre da gusto ver de cerca a estas singulares rapaces.

Estuviste al quite y el resultado ahí quedó, mi felicitación.

Saludos.

hace 3 horas, Lymi dijo:

Domingo de ruta por el Parque ornitologico de Arrocampo, pescadores y cazadores hasta debajo de las piedras. Visite todos los observatorios( hay 6) y no llevaba nada, montando en el coche para ir a entregar las llaves de los observatorios observo a lo lejos una rapaz, enfoco con la cámara y veo que es una de las pescadoras que hay en el sitio, y para mi alegria y desconcierto veo que se dirige hacia mi. Bueno solo os digo que puse a prueba el buffer de la d7500. Siempre la habia visto de lejos, muy lejos.

51684049143_d0bddd08ad_k.jpgAguila Pescadora. by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary.

- 1/2000

- f/10

- ISO 400

- 600mm

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Astarot300 dijo:

Bien captada y por las circunstancias descritas, mayor mérito, siempre da gusto ver de cerca a estas singulares rapaces.

Estuviste al quite y el resultado ahí quedó, mi felicitación.

Saludos.

Gracias, si la verdad es que a esta ave pocas oportundades de pllarla, o estas vivo o no hay foto.

Un saludo

Enlace al comentario