Jump to content

Luz natural Nikon D3500

Didac82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/11/2021 a las 19:59, freengine dijo:

La pose fenomenal, la luz horrible.., como robado estaría genial, pero no como retrato en el que se supone que controlamos, cuidamos o dominamos la iluminación, y obviamente no es el caso. 

Un saludo. 

Gracias por tu aportacion la question es ir aprendiendo, lo tendré en cuenta  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente si la modelo se hubiera dado la vuelta esa luz natural q le da de lado le habria iluminado mas la cara, hubiera sido un PDV parecido pero aprovechando mejor la luz natural. En la toma q nos compartes es imprescindible utilizar luz de relleno.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 18:30, nimega dijo:

Posiblemente si la modelo se hubiera dado la vuelta esa luz natural q le da de lado le habria iluminado mas la cara, hubiera sido un PDV parecido pero aprovechando mejor la luz natural. En la toma q nos compartes es imprescindible utilizar luz de relleno.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Muchísimas gracias por el consejo me gusta la opinión es lo que hace crecer a las personas 

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 20:29, Lecina dijo:

La modelo merece una segunda oportunidad.
Un retrato estilo Rembrandt hubiera sido una buena solución solo girando un poco la cabeza

Saludos,

Lecina

En el momento no lo pensé y ahora con los comentarios le he ido dando vueltas  y hubiera sido algo mejor, de todas maneras gracias por tu comentario, me gusta que la gente de su punto de vista, mi aprendizaje se basa en prueba y error. Gracias de verdad 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes/noches (depende cuando lo leas) Me podrías orientar que parámetros has utilizado? De esta manera se te podría orientar un poco mejor. Por supuesto que se puede colaborar con un poco de luz extra ya sea de un flash o un rebote, pero me gustaría saber de los parámetros.

Muchas gracias.

Enlace al comentario