sdrobkov Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 "Walk" Nikon D850 Nikkor 200-500/5.6 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Hola, Nos comentas muy poca cosa de la toma "sdrobkov", como por ejemplo que has editado la foto para compensar el contraluz... supongo. Teniendo en cuenta el tamaño de la Garzeta común la encuentro un poco encajonada... creo le iría mejor un formato horizontal con más aire por todas partes. La dominante excesivamente amarilla y esto va a gustos claro... estas aves tan blancas son díficiles de tratar. Hoy le tocaba comer marisco Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 24 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 11:51, francisfont dijo: Hola, Nos comentas muy poca cosa de la toma "sdrobkov", como por ejemplo que has editado la foto para compensar el contraluz... supongo. Teniendo en cuenta el tamaño de la Garzeta común la encuentro un poco encajonada... creo le iría mejor un formato horizontal con más aire por todas partes. La dominante excesivamente amarilla y esto va a gustos claro... estas aves tan blancas son díficiles de tratar. Hoy le tocaba comer marisco Saludos, Francesc Hola Nada especial. Mucho recorte, está casi a 100%. La D850 no tiene problemas de RD para trabajar a contraluz. El color lo veo adecuado (atardecer). El formato cuadrado le favorece mucho, creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 11:59, sdrobkov dijo: Hola Nada especial. Mucho recorte, está casi a 100%. La D850 no tiene problemas de RD para trabajar a contraluz. El color lo veo adecuado (atardecer). El formato cuadrado le favorece mucho, creo yo. Saludos Si a ti te parece bien.... vale!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas