Alberto Diez Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Mano de santo. Cuando entras en urgencias del Hospital es estado de fallo renal agudo (creatinina de 14), en riesgo de infarto (el potasio disparado), 4 litros de orina en la vejiga, las piernas con un edema brutal con fovea (lo que según un iluminado jovencito de Urgencias hacia unos días había dicho que era una rotura fibrilar ) y te dicen que unos días más y no la cuentas, cuando sales pesando 7 kilos menos te da tiempo para pensar en esas noches larguísimas que los microcontrastes, la nitidez, el desenfoque, el AF y la madre que los parió a todos te la traen al pairo. Leo estos dos días todos los debates del AF de Sony, de Nikon , etc. los trascendentales debates entre réflex y ML, etc, etc y me noto curado. A partir de ahora solo hacer fotos De verdad. Mano de santo Un saludo y me alegro de leeros de nuevo 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Si es que no hay nada como un buen susto para recolocarte la cabeza.Me alegro de que estés mejor.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Del AF o del Vs nadie se cura De lo que nos cuentas si a pesar de que te tocó el 'becario" en urgencias. Mucha fuerza jefe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, JaimeMartin dijo: Si es que no hay nada como un buen susto para recolocarte la cabeza. Me alegro de que estés mejor. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Muchas gracias Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, Aigarpa dijo: Del AF o del Vs nadie se cura De lo que nos cuentas si a pesar de que te tocó el 'becario" en urgencias. Mucha fuerza jefe Gracias Aigarpa La putada es que me operan el 17 y probablemente pasaré la Navidad en el Hospital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Alberto Diez dijo: Mano de santo. Cuando entras en urgencias del Hospital es estado de fallo renal agudo (creatinina de 14), en riesgo de infarto (el potasio disparado), 4 litros de orina en la vejiga, las piernas con un edema brutal con fovea (lo que según un iluminado jovencito de Urgencias hacia unos días había dicho que era una rotura fibrilar ) y te dicen que unos días más y no la cuentas, cuando sales pesando 7 kilos menos te da tiempo para pensar en esas noches larguísimas que los microcontrastes, la nitidez, el desenfoque, el AF y la madre que los parió a todos te la traen al pairo. Leo estos dos días todos los debates del AF de Sony, de Nikon , etc. los trascendentales debates entre réflex y ML, etc, etc y me noto curado. A partir de ahora solo hacer fotos De verdad. Mano de santo Un saludo y me alegro de leeros de nuevo La próxima vez buscate un médico que tenga una Z ¡¡¡ siento mucho que hayas estado en ese trance aunque ya leo que estas bien, hace años tuve una rotura fibrilar y el medico lo asoció con algo de corazón y tal y me tenían frito a inyecciones en la zona de mi barrigon y yo sin poder dar un Paso de el dolor del gemelo. La culpa de los problemas de AF los tiene Aigarpa que tiene a todo el mundillo fotográfico patas arriba no hay marca que escape de su ataque, los psiquiatras españoles están de enhorabuena y raro es el día que no tiene una trifulca en las salas de espera por el tema AF. Alberto ahora comprendes el porqué cambio de cámaras como si no hubiera un mañana? Espero que todo salga bien y pronto estés preparado para el ataque ¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 8:35, Walterwhite dijo: La próxima vez buscate un médico que tenga una Z ¡¡¡ siento mucho que hayas estado en ese trance aunque ya leo que estas bien, hace años tuve una rotura fibrilar y el medico lo asoció con algo de corazón y tal y me tenían frito a inyecciones en la zona de mi barrigon y yo sin poder dar un Paso de el dolor del gemelo. La culpa de los problemas de AF los tiene Aigarpa que tiene a todo el mundillo fotográfico patas arriba no hay marca que escape de su ataque, los psiquiatras españoles están de enhorabuena y raro es el día que no tiene una trifulca en las salas de espera por el tema AF. Alberto ahora comprendes el porqué cambio de cámaras como si no hubiera un mañana? Espero que todo salga bien y pronto estés preparado para el ataque ¡¡¡ Precisamente ahora se acabó cambiar de cámaras, objetivos, etc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Ante todo desearte una pronta recuperación y que todo quede en susto. Este tema es delicado, yo he sido y soy critico, con el excesivo culto a tener lo ultimo, pero si la gente es feliz así, quien soy yo para decir nada en contra, que decir de las discusiones valdias, sobre las características de una u otra cámara, de los RAW de 14 bits, sobre los de 12 bits, que yo identifico al vuelo, los AF, que no enfocan, el polvo en el sensor, y tantas cosas, en los que los realmente fotógrafos de profesión, ni se fijan, ni hablan jamás, estos en muchisimos casos, disparan en automático, les trae al pairo el derecheo, no limpian el sensor hacen fotos con lo que tienen, que a veces es muy inferior al arsenal que posee cualquier aficionado, y claro cuando nuestra obsolescencia programada llama a la puerta, nos damos cuenta, de que muchas cosas que antes tenían importancia ahora ya no la tienen y nos quedamos con lo fundamental, hacer fotos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Noviembre del 2021 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 7:59, Alberto Diez dijo: Gracias Aigarpa La putada es que me operan el 17 y probablemente pasaré la Navidad en el Hospital Todo saldrá bien, y estarás correteando con una Z9 colgada del cogote en Reyes, no lo dudes! Mucho ánimo, y si aún estás en el hospital, intentaremos desde aquí amenizarte la estancia! Slds, Marcelo ps: aprovecha y entérate si la máquina de Rx tiene AF o enfocan manual... :D :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 14:02, Marcelo_R dijo: Todo saldrá bien, y estarás correteando con una Z9 colgada del cogote en Reyes, no lo dudes! Mucho ánimo, y si aún estás en el hospital, intentaremos desde aquí amenizarte la estancia! Slds, Marcelo ps: aprovecha y entérate si la máquina de Rx tiene AF o enfocan manual... Gracias Marcelo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 23/11/2021 a las 19:56, Alberto Diez dijo: Mano de santo. Cuando entras en urgencias del Hospital es estado de fallo renal agudo (creatinina de 14), en riesgo de infarto (el potasio disparado), 4 litros de orina en la vejiga, las piernas con un edema brutal con fovea (lo que según un iluminado jovencito de Urgencias hacia unos días había dicho que era una rotura fibrilar ) y te dicen que unos días más y no la cuentas, cuando sales pesando 7 kilos menos te da tiempo para pensar en esas noches larguísimas que los microcontrastes, la nitidez, el desenfoque, el AF y la madre que los parió a todos te la traen al pairo. Leo estos dos días todos los debates del AF de Sony, de Nikon , etc. los trascendentales debates entre réflex y ML, etc, etc y me noto curado. A partir de ahora solo hacer fotos De verdad. Mano de santo Un saludo y me alegro de leeros de nuevo Me agrada escucharte y, ver que poco a poco, vas alcanzando calidad de vida, a pesar de las valoraciones que nos expones y, que el tiempo nos permite continuar, con nuestra gran afición a la fotografía. Leerte ahora, me recuerda la decisión que tome en su día, a regresar a casa después de un gran y largo viaje por ahí lejos, muy lejos, no hace mucho tiempo y, coincidiendo unos pocos meses antes del comienzo de esta desgracia universal que nos acarrea desasosiego y frustración. Así pue, siempre nos queda el foro como resultado de nuestras afinidades artísticas y fotográficas, para volcarlas en sus inmensas opciones de participación-comunicación, como medio de terapia ocupacional, que disipa nuestras posibles anomalías en vida. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 7:59, Alberto Diez dijo: Gracias Aigarpa La putada es que me operan el 17 y probablemente pasaré la Navidad en el Hospital Mucha suerte y energías positivas. Todo saldrá bien, seguro. Navidades hay muchas por celebrar. Un saludo y mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 18:39, MerchePG dijo: Mucha suerte y energías positivas. Todo saldrá bien, seguro. Navidades hay muchas por celebrar. Un saludo y mucha fuerza Gracias Merche Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Me alegro Alberto que vaya todo mejor, hay que priorizar.....salud y fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 24/11/2021 a las 20:25, Alekhine dijo: Me alegro Alberto que vaya todo mejor, hay que priorizar.....salud y fotos. Salu2 Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 23/11/2021 a las 19:56, Alberto Diez dijo: Mano de santo. Cuando entras en urgencias del Hospital es estado de fallo renal agudo (creatinina de 14), en riesgo de infarto (el potasio disparado), 4 litros de orina en la vejiga, las piernas con un edema brutal con fovea (lo que según un iluminado jovencito de Urgencias hacia unos días había dicho que era una rotura fibrilar ) y te dicen que unos días más y no la cuentas, cuando sales pesando 7 kilos menos te da tiempo para pensar en esas noches larguísimas que los microcontrastes, la nitidez, el desenfoque, el AF y la madre que los parió a todos te la traen al pairo. Leo estos dos días todos los debates del AF de Sony, de Nikon , etc. los trascendentales debates entre réflex y ML, etc, etc y me noto curado. A partir de ahora solo hacer fotos De verdad. Mano de santo Un saludo y me alegro de leeros de nuevo Me alegro mucho de que estés remontando y superando este contratiempo de salud y que lo afronte con buen ánimo que es fundamental. Es un aviso más de que la vida te puede cambiar en un chascar de dedos y que hay que aprovechar para hacer aquello que nos gusta sin esperar a mañana para hacerlo. Espero que siga la recuperación y mucho ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 16:17, José Luis L G dijo: Me alegro mucho de que estés remontando y superando este contratiempo de salud y que lo afronte con buen ánimo que es fundamental. Es un aviso más de que la vida te puede cambiar en un chascar de dedos y que hay que aprovechar para hacer aquello que nos gusta sin esperar a mañana para hacerlo. Espero que siga la recuperación y mucho ánimo En mi caso y por lo que se refiere a esto del cacharreo va a ser un punto y aparte. Estoy dándole vueltas a vender todo excepto una cámara y los objetivos que le corresponden. El problema es que me da una pereza insufrible empezar con ese proceso. Ya veré lo que hago. Desde luego comprar, NO Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 16:25, Alberto Diez dijo: En mi caso y por lo que se refiere a esto del cacharreo va a ser un punto y aparte. Estoy dándole vueltas a vender todo excepto una cámara y los objetivos que le corresponden. El problema es que me da una pereza insufrible empezar con ese proceso. Ya veré lo que hago. Desde luego comprar, NO Un saludo Lo hice en Mayo. Actualmente no tengo nada de nada. Ya casi recuperado y no me entra GAS. Miro los mercados por si aparece alguna obsoleta D6 por 50€/100 gramos. Más que nada por partir las nueces estas navidades. Estos bajones son normales cuando pasas un trance como el tuyo en estos momentos y si tienes muchos cacharros te das cuenta que para que tanto. Excepto si haces reviews Quédate la que tenga más megas y no tenga espejito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Me alegro mucho que te recuperes, que de verdad es lo importante en esta vida para disfrutarla, salud. La fotografía es una afición muy bonita, el secreto es disfrutar fotografiando, da igual con qué cacharro, y sobre todo fotografiando para tí, cosas y temas que te gusten a tí y que te interesen y no hacer fotos para agradar a los demás, eso también es importante. Saludos y a seguir mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hola me alegro estés mejor ya de salud . en cuanto a los del cacharreo a mi se me curo cuando perdí la cabeza ase ya años jajjaja saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 16:25, Alberto Diez dijo: En mi caso y por lo que se refiere a esto del cacharreo va a ser un punto y aparte. Estoy dándole vueltas a vender todo excepto una cámara y los objetivos que le corresponden. El problema es que me da una pereza insufrible empezar con ese proceso. Ya veré lo que hago. Desde luego comprar, NO Un saludo Pues si lo que te pide el cuerpo es vender casi todo pues adelante . Éso es como comer o rascar: todo es empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 (editado) Animo compañero. Lo importante es que el medico tenga un buen AF, que dispare rápido, que acierte, que todo quede bien enfocado y bien expuesto para que después no tenga que levantarte sombras ni tengas nada quemado. Seguro que todo va a ir bien y en nada estás cacharreando saludos Editado 26 de Noviembre del 2021 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 10:40, chema_64 dijo: Animo compañero. Lo importante es que el medico tenga un buen AF, que dispare rápido, que acierte, que todo quede bien enfocado y bien expuesto para que después no tenga que levantarte sombras ni tengas nada quemado. Seguro que todo va a ir bien y en nada estás cacharreando saludos No sé qué te diga Chema pero yo casi prefiero que dispare en Manual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 8 de Enero Autor Compartir Publicado 8 de Enero (editado) Lo que dije: curado del todo del cacharreo. Primera operación un viernes, el domingo vuelta al quirófano para arreglar un "pequeño" desaguisado que me había hecho necesitar dos bolsas de sangre. Ocho días sin poder cambiar de postura, piensa que te piensa. Primer día que me levantan, me sientan, pierdo el -poco- conocimiento que me queda y un hostión contra el suelo acompañado del arrancamiento de una vía del brazo. Infección urinaria. 16 grapas en la pelvis. Tras el alta, una semana después se me origina un seroma junto a la cicatriz. Pero estoy muy animado porque me han dicho que no estoy embarazado. La imagen que veía desde mi habitación del Hospital de San Eloy, en Barakaldo. Leía los comentarios en estos Foros y pensaba en la -muy relativa -importancia que tienen muchas cosas en las que ponemos tanto empeño muchas veces. O quizás era el cabreo por la manera en que se me estaba complicando todo Barakaldo - País Vasco by Mis Nikon, en Flickr Saludos Editado 9 de Enero por Alberto Diez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Enero Compartir Publicado 9 de Enero En 8/1/2022 a las 20:19, Alberto Diez dijo: Lo que dije: curado del todo del cacharreo. Primera operación un viernes, el domingo vuelta al quirófano para arreglar un "pequeño" desaguisado que me había hecho necesitar dos bolsas de sangre. Ocho días sin poder cambiar de postura, piensa que te piensa. Primer día que me levantan, me sientan, pierdo el -poco- conocimiento que me queda y un hostión contra el suelo acompañado del arrancamiento de una vía del brazo. Infección urinaria. 16 grapas en la pelvis. Tras el alta, una semana después se me origina un seroma junto a la cicatriz. Pero estoy muy animado porque me han dicho que no estoy embarazado. La imagen que veía desde mi habitación del Hospital de San Eloy, en Barakaldo. Leía los comentarios en estos Foros y pensaba en la -muy relativa -importancia que tienen muchas cosas en las que ponemos tanto empeño muchas veces. O quizás era el cabreo por la manera en que se me estaba complicando todo Barakaldo - País Vasco by Mis Nikon, en Flickr Saludos ¡¡ Jodó, petaca !!. Está visto que la vida te puede dar un vuelco de 180° y te pone mirando a Cuenca en un pis pas. Pero lo importante es afrontarlo con positividad y buen humor como veo que haces tú. Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero si te sirve de algo te diré que en breve cumpliré mis primeros 13 años de mi segunda vida tras estar 1 mes en UCI con shock séptico y fracaso multiorganico y 4 meses más en planta recuperandome de todas las secuelas de éso que los de la UCI llaman polineuropatia del enfermo crítico (además de la enfermedad de base que me metió alli). Pero al final salí de allí, en silla de ruedas con 25 kilos menos y teniendo que hacer fisioterapia para volver a aprender a andar como un bebé, pero salí. Y para celebrarlo 3 años después me fui conduciendo hasta Cabo Norte en Noruega y así lo hemos repetido muchos años hasta que apareció el puñetero virus pero esperando poder repetir este 2022. Lo importante es no tirar la toalla y, por lo que veo, tú no eres de ésos: de forma que ¡¡ ánimo y a seguir tirando para adelante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas