tonifotografo Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Hola. Me venden un Samyang fish eye 8mm 1:3.5 El vendedor dice que es para FX.... Lo fabricaron para FX? Es cierto o me esta tomando el pelo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Hola. Me venden un Samyang fish eye 8mm 1:3.5 El vendedor dice que es para FX.... Lo fabricaron para FX? Es cierto o me esta tomando el pelo? Gracias.Te está tomando el pelo...es para DX yo tuve ese objetivo , se podría usar en FX en modo recorteEnviado desde mi NOKIA 3310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Tal como te dice @Mackote es un objetivo para formato APS-C, DX en nomenclatura Nikon, aunque se puede utilizar en cámaras FF perfectamente, pero con el recorte correspondiente. Samyang tiene un ojo de pez para formato FF, es un 12 mm f/2.8 y bastante más caro que el 8 mm. Yo tengo el 8 mm y teniendo en cuenta lo poco que me costó, la buena calidad óptica que tiene y que sólo lo uso para muy contadas ocasiones, lo sigo montando tanto en la D300s como en la D850 con unos resultados bastante buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 Gracias, al final me ha reconocido su "error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas