earroyophoto Publicado 1 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 11:15, Mizarfilms dijo: mi opinión es que no es relevante el tener doble ranura, si se tiene bien y si no, también, es una falsa sensación de seguridad, yo he tenido ya muchas cámaras y algunas lo tenían y otras no y nunca he hecho uso de duplicar las fotos y he tenido problemas 0, lo que sí que he llevado es un segundo cuerpo de repuesto y revisar continuamente el trabajo, esa es la mejor seguridad, últimamente cientos de sonys a7 3, rompen el obturador en plena faena y no puedes luchar contra eso, y que yo conozca, es la primera noticia que tengo de un fallo en una tarjeta Xqd, esos son buenos datos estadísticos, por mi experiencia trabajando muchos años con equipos de fotógrafos que cada uno lleva una marca diferente, no me parece relevante, exigimos mucho a las cámaras y disparamos miles de fotos en cualquier trabajo, yo el primero, cualquier informático te dirá, que las tarjetas tienen un ciclo de vida y escrituras, cuando de, el primer problema, mejor deshacerse de la tarjeta, ya me paso con algunas compact flash cuando trabajaba con canon y estaba claro que no era problema de la Canon A ver, una tarjeta defectuosa, parece que es eso. Con pocos disparos y bastante cara. Simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 30/11/2021 a las 20:18, earroyophoto dijo: Ya he recuperado todo. Es un bonito segundo cuerpo de emergencia. Disculpa Earrollo. Como lo solucionaste ?. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 11:15, Mizarfilms dijo: mi opinión es que no es relevante el tener doble ranura, si se tiene bien y si no, también, es una falsa sensación de seguridad, yo he tenido ya muchas cámaras y algunas lo tenían y otras no y nunca he hecho uso de duplicar las fotos y he tenido problemas 0, lo que sí que he llevado es un segundo cuerpo de repuesto y revisar continuamente el trabajo, esa es la mejor seguridad, últimamente cientos de sonys a7 3, rompen el obturador en plena faena y no puedes luchar contra eso, y que yo conozca, es la primera noticia que tengo de un fallo en una tarjeta Xqd, esos son buenos datos estadísticos, por mi experiencia trabajando muchos años con equipos de fotógrafos que cada uno lleva una marca diferente, no me parece relevante, exigimos mucho a las cámaras y disparamos miles de fotos en cualquier trabajo, yo el primero, cualquier informático te dirá, que las tarjetas tienen un ciclo de vida y escrituras, cuando de, el primer problema, mejor deshacerse de la tarjeta, ya me paso con algunas compact flash cuando trabajaba con canon y estaba claro que no era problema de la Canon Si eres un profesional de bodas, por ejemplo, si que es importante. Para un aficionado lo es menos. Pero va bien , porque puedes hacer el doble de fotos y las tarjetas trabajan menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 2/12/2021 a las 1:51, enric ros dijo: Disculpa Earrollo. Como lo solucionaste ?. gracias. Pude recuperarlas con software. Pero no me fio de la tarjeta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 (editado) En 1/12/2021 a las 1:11, erumfoto dijo: Hola compañero. Si lo has hecho a posta o por rapidez, discúlpame. pero se escribe a ver. Nobes el verbo Haber. Es que ma pasao como cuando leo APERTURA de diafragma en lugar de ABERTURA de diafragma que es lo correcto. saludos. En óptica apertura es correcto y es sinónimo de abertura. Los dice la RAE en la 7ª acepción: apertura Del lat. apertūra. 1. f. Acción de abrir. 2. f. Acto de dar principio a las tareas de una asamblea, a los estudios de unacorporación, a los espectáculos de un teatro, etc. 3. f. Actitud favorable a la innovación. 4. f. Actitud de transigencia en lo ideológico, político, religioso, etc. 5. f. Combinación de ciertas jugadas con que se inicia una partida de ajedrez. 6. f. Der. Acto formal de sacar de su pliego un testamento cerrado y darlepublicidad y autenticidad. 7. f. Ópt. Diámetro de la lente en un instrumento óptico que limita la cantidadde luz que recibe. Y abertura en la 9ª acepción lo define como apertura. abertura Del lat. apertūra. 1. f. Acción de abrir o abrirse. 2. f. Boca, hendidura, agujero. 3. f. grieta (‖ hendidura en la tierra). 4. f. Terreno ancho y abierto que media entre dos montañas. 5. f. ensenada (‖ parte de mar que entra en la tierra). 6. f. Der. apertura (‖ acto de dar publicidad a un testamento). 7. f. Fon. Amplitud que los órganos articulatorios dejan al paso del aire, cuandose emite un sonido. 8. f. Fon. Cualidad que el sonido recibe según sea la amplitud que los órganosarticulatorios dejan al paso del aire, cuando es emitido. 9. f. Ópt. apertura (‖ diámetro de la lente). 10. f. p. us. Franqueza, lisura en el trato y conversación. Y no solo es correcto por que lo diga la RAE, ademas es que yo lo utilizo desde hace más de cuarenta años @earroyophoto, me alegro que hayas podido recuperar la fotos. Y perdonad por el offtopic. Editado 2 de Diciembre de 2021 por Macsura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Al grano señores q nos perdemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 En 1/12/2021 a las 7:15, Mizarfilms dijo: mi opinión es que no es relevante el tener doble ranura, si se tiene bien y si no, también, es una falsa sensación de seguridad, yo he tenido ya muchas cámaras y algunas lo tenían y otras no y nunca he hecho uso de duplicar las fotos y he tenido problemas 0, lo que sí que he llevado es un segundo cuerpo de repuesto y revisar continuamente el trabajo, esa es la mejor seguridad, últimamente cientos de sonys a7 3, rompen el obturador en plena faena y no puedes luchar contra eso, y que yo conozca, es la primera noticia que tengo de un fallo en una tarjeta Xqd, esos son buenos datos estadísticos, por mi experiencia trabajando muchos años con equipos de fotógrafos que cada uno lleva una marca diferente, no me parece relevante, exigimos mucho a las cámaras y disparamos miles de fotos en cualquier trabajo, yo el primero, cualquier informático te dirá, que las tarjetas tienen un ciclo de vida y escrituras, cuando de, el primer problema, mejor deshacerse de la tarjeta, ya me paso con algunas compact flash cuando trabajaba con canon y estaba claro que no era problema de la Canon Sip, estoy de acuerdo con las tarjetas de memoria con el tiempo se van degradando a través del tiempo, por varios factores, como es el calor, no recuerdo cuantas escrituras pueden aguantar, deben soportar golpes y el plástico no aguanta tanques xD. Yo he perdido informacion de discos externos de marcas como Transcend, que se suponen que deben soportar el traslado en la mochila, pues se usa como backup. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Todo esto me sonaba (antes de la recuperación por sofware) al desembarco de Normandía, en donde Robert Capa, después de jugarse la vida en el desembarco, pero sobre todo en la playa, envía por la retaguardia los carretes al barco, y su asistente para secar los negativos los pone encima de la estufa y termina quemándolos. Dice la historia que sólo se recuperaron 10 de 100. Aunque sea una exageración te produce un trastorno, sobre todo si hubiese sido irremediable. Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas