Jump to content
_MAT_

EL NUEVO REY...

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de deshacerme de un 50mm 1.4, un 35mm f2, y un 28-70 AF-s...ya tengo en mis manos una parte de lo más nuevo de Nikon; en una palabra IMPRESIONANTE.

Tan sólo lleva unas horas conmigo, pero las primeras impresiones son de lo más positivas; tengo muy reciente el "gusto" del 28-70, y la verdad se nota, poco pero se nota..

-Aberraciones cromáticas inexistentes, a falta de una prueba extrema con sol de justicia, claro...pero eso, en verano :P

-Distorsiona un pelo más, en angular claro, aunque lo veo normal, ya que és un 24, no un 28

-Nitido, definido, con una resolución increíble, desde f2.8, en todas las focales. (comparado con el 28-70)

-Muyyyyyyy largo!!!!, aunque delgado, eso lo hace muy manejable.

-Anillo del zoom increíblemente suave, y constante, sin puntos duros.. al menos en esta unidad, la unidad que probé en Sonimag era más duro.

-Rango focal muy bueno, incluso en una D200 (aps-c), combinándolo con un 12-24, por ejemplo.

-No he encontrado viñeteo "alarmante" como se comenta por ahí, en algun test, aunque queda probarlo en FF (...al tiempo)

-Se puede cerrar más allá de f11 sin difracción; ¿Gracias a los nanocristales? seguro.

Actualizo:

-Punto negativo para la ventana de las distancias de enfoque, muy,muy pequeña, además la "tira" donde van los números está muy hundida.

-Otro punto negativo, para mi gusto, es que los anillos están muy juntos, pudiendo variar el enfoque involuntariamente, muy fácilmente, al mover el anillo del zoom.

En definitiva, muy, muy buen objetivo.

post-339-1199319409.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chico, tu lo mehó de lo mehó. Pues me alegro que tanto movimiento al final haya merecido la pena :P Si que parece largo y estrecho. El exterior es metal o lo cubren con el plastico este suyo de ultimamente?

Estas poniendo el punto de mira muy alto. me parece que en breve va a salir un 17-35 al mercado para hacer caja para cierto 14-24....:P

No pruebes un 200 f2 que le das un paseo al 70-200 a la de ¡ya!

Enhorabuena y a disfrutarlo en esa D3 de moda :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola MAT, feliz año nuevo y felicidades por la compra, se nota que disfrutas un montón, me alegro por ti.

No son dos, creo que es el mismo visto por detrás. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeeeer MAT !

Me corroe la envidia, pero sana ehh !!!

Desde luego hablan maravillas de ese objetivo, así que sólo te queda empezar a desmostrar lo mucho que puede dar de si...

esperamos pronto ver alguna foto .

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya pata negra!!!1 y encima van dos..... :P

Jajajaja... que va,que va, estoy "viciao", pero no tanto...como dice Romyone, es uno solo!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico, tu lo mehó de lo mehó. Pues me alegro que tanto movimiento al final haya merecido la pena :P Si que parece largo y estrecho. El exterior es metal o lo cubren con el plastico este suyo de ultimamente?

Estas poniendo el punto de mira muy alto. me parece que en breve va a salir un 17-35 al mercado para hacer caja para cierto 14-24....:P

No pruebes un 200 f2 que le das un paseo al 70-200 a la de ¡ya!

Enhorabuena y a disfrutarlo en esa D3 de moda :P

Es metalico, aunque juraria que la parte frontal, la que se mueve cuando haces zoom, y la que lleva el filtro, es plástico, igual que el 28-70 y el 17-55... pero es que parece aluminio anodizado.

Jejeje..nooo, noo, el 17-35 de momento se salva; si algún dia lo vendo,sera para comprar un 20mm fijo, y un 16mm fijo, el fisheye, pero no para comprar el 14-24... que aparte de que sea bueno o no, que seguro lo és, me parece excesivamente grande, y el detalle de no poder protegerlo con filtro alguno tampoco me gusta.

El 200 f2 es un sueño, quien pudiera!!!! Saludos Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola MAT, feliz año nuevo y felicidades por la compra, se nota que disfrutas un montón, me alegro por ti.

No son dos, creo que es el mismo visto por detrás. Saludos.

Igualmente xaaaaxo!!! Feliz año nuevo... y si, es uno solo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joeeeer MAT !

Me corroe la envidia, pero sana ehh !!!

Desde luego hablan maravillas de ese objetivo, así que sólo te queda empezar a desmostrar lo mucho que puede dar de si...

esperamos pronto ver alguna foto .

Salu2

A ver cuando tengo tiempo y salgo a hacer unas tomas... ¿Quizá en el botánico? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El exterior es metal o lo cubren con el plastico este suyo de ultimamente?

Rectifico; la pieza central es de plástico, asi como el frontal que se desplaza al hacer zoom, como el 28-70 y el 17-55.

post-339-1199396217.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo lo que necesito para iglesias, novios y demas BAODX que te costo?? Es que en CANARIAS las lentes son mas caras que en PENINSULA creo que en ANDORRA es lo mas economico y en NEW YORK 1,152?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAAAAAAT YO QUIERO UNOOOOOOOO!!!!!

Donde lo has pillado??? Donde preguntes ponen cara de no tener ni idea de cuando lo van a tener...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo lo que necesito para iglesias, novios y demas BAODX que te costo?? Es que en CANARIAS las lentes son mas caras que en PENINSULA creo que en ANDORRA es lo mas economico y en NEW YORK 1,152?

Pues en una tienda sobradamente conocida de la calle pelayo, Barcelona, 1420?.

Por lo que he podido ver por la web, en Andorra anda por los 1200... aunque no se como va el tema de los impuestos, si te los hacen pagar o no.

Y el tema de traerlo de fuera, pues si, puede ser más económico, pero te quedas sin garantía oficial, aunque en España y Andorra, según donde lo compres también. Si lo traes de EE.UU seguro que pagas impuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAAAAAAT YO QUIERO UNOOOOOOOO!!!!!

Donde lo has pillado??? Donde preguntes ponen cara de no tener ni idea de cuando lo van a tener...

Fossssy!!! Por cierto, Feliz Año nuevo!!! :P

Pues mira, en Jordi Bas Foto, y de casualidad, solo tenian ése, y lo acababan de poner en la vitrina, pregunte en el mostrador, y el otro chico estaba saliendo del escaparate :P

Vienen con cuentagotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en una tienda sobradamente conocida de la calle pelayo, Barcelona, 1420?.

Por lo que he podido ver por la web, en Andorra anda por los 1200... aunque no se como va el tema de los impuestos, si te los hacen pagar o no.

Y el tema de traerlo de fuera, pues si, puede ser más económico, pero te quedas sin garantía oficial, aunque en España y Andorra, según donde lo compres también. Si lo traes de EE.UU seguro que pagas impuestos.

la web de USA es www.bhphotovideo.com esta muy bien ya que da todo tipo de detalle de todo. Yo no he comprado nada pero sirve de referencias por si viajas. Lo mas economico se logra en eBay

Gracias por responder esa foto es de MIS BIKINI en Munich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mat, en jordi bass te han dado garantia finicon¿¿¿¿¿¿?????? De la gente que ha comprado alli que yo conozco a nadie le han dado finicon. Son todo importaciones paralelas. De echo, si tienes algun problema con el articulo tienes que mandarlo a arreglar a jordi bass. En finicon no lo arreglan en garantia.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mat, en jordi bass te han dado garantia finicon¿¿¿¿¿¿?????? De la gente que ha comprado alli que yo conozco a nadie le han dado finicon. Son todo importaciones paralelas. De echo, si tienes algun problema con el articulo tienes que mandarlo a arreglar a jordi bass. En finicon no lo arreglan en garantia.......

Exacto, no es garantía Finicon. De momento ningún objetivo me ha dado problemas, esperemos que este tampoco.

Estuve hablando con el dependiente, y en caso de avería, deberían enviarlo a Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vivo en Gran Canaria y lo que dices no es cierto. :P

Al menos en lo que yo he podido encontrar por ahí. :P

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que disfrutes del AF-S 24-70/2.8G-ED si lo tuyo son los cristalitos campeon.salu2 :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo vivo en Gran Canaria y lo que dices no es cierto. :o

Al menos en lo que yo he podido encontrar por ahí. :o

Saludos.

Seria mejor que en vez de reprenderme FACILITES información de sitios y precios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, no es garantía Finicon. De momento ningún objetivo me ha dado problemas, esperemos que este tampoco.

Estuve hablando con el dependiente, y en caso de avería, deberían enviarlo a Alemania.

Coñe, creia que la ley no permitia eso. Y en Jordi-Bas lo hacen con todos sus productos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que disfrutes del AF-S 24-70/2.8G-ED si lo tuyo son los cristalitos campeon.salu2 :o

Muchas gracias makolvi; lo intentaré, asi como sacarle el máximo partido... desde que lo tengo, no lo he quitado de la camara :o

Es mi auto regalo de reyes :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coñe, creia que la ley no permitia eso. Y en Jordi-Bas lo hacen con todos sus productos???

Pues no se como está la ley, respecto a estos temas. En si, lo que yo tengo es el ticket de compra, que al fin y al cabo, hoy en día es lo que cuenta para todo lo que se adquiere, claro, que ése ticket no me dá derecho a garantía Finicon; me dá derecho a garantía "Jordi Bas", o sea, por parte del establecimiento, por 2 años, y en este caso en concreto, pues ellos tendrán contacto con el SAT de Nikon en Alemania; Es como comprar algo Nikon a través de Pixmania, la garantía te la dan ellos, a través del servicio Nikon Francés.

Respecto a lo otro, pues no se como obrará Jordi Bas con las demás marcas que vende, pero creo, que todo lo que sea Nikon, es sin garantía Finicon.

Es el eterno dilema; ¿Finicon, o importación paralela? Sin entrar en más detalles, sobre la mala fama ó no del SAT de Finicon, no tengo malas referencias de productos que se hayan tenido que reparar y/o cambiar fuera de nuestras fronteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios de tus primeras tomas de contacto.

Los demás, seguiremos esperando en la cola a que llegue el nuestro.

Sobre lo de la garantías, perdonad si me repito, pero Finicon me reparó una D100 "Alemana" en garantía y sin siquiera pedirme el ticket de compra (Coste de la reparación: 0?). Uno ya no sabe qeu pensar...

Szludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje