Jump to content

Con el móvil a lo Sebastiao Salgado...

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que en España es impensable en otras latitudes es normal, y es que en paraísos naturales como las Islas Galápagos, cargar con un super tele, pocas veces será necesario, aquí comparto dos fotografías tomadas con un iPhone 7, a pocos centímetros de estas iguanas marinas que ni se molestan, ya digo que lo difícil aquí no es acercarse a la fauna, sino andar con cuidado para no pisarla.

Ambas imágenes están editadas en el mismo móvil, en blanco y negro, intentado emular el estilo de las imágenes del gran Sebastiao Salgado en su trabajo Génesis, donde dedicó un capítulo a las "Islas Encantadas". 

Saludos y perdón por el tostón.

51671204663_ee280e9f13_b.jpgIguana marina (Galápagos 2021) by David Andrade, en Flickr

51713008513_aaa0d8e029_b.jpgIguana marina, (Islas Galápagos) by David Andrade, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas fotografías tienen un encuadre digno de cualquier cámara y esos teléfonos dan una nitidez apabullante, así

que si además el revelado está a la altura como es el caso, dos fotos fantásticas, enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 18:56, jordifus53 dijo:

Ambas fotografías tienen un encuadre digno de cualquier cámara y esos teléfonos dan una nitidez apabullante, así

que si además el revelado está a la altura como es el caso, dos fotos fantásticas, enhorabuena. Saludos

Gracias por el comentario, ya digo que con esta fauna es fácil hacer ciertas fotografías, incluso más con un móvil.

En 1/12/2021 a las 19:30, rafafumado dijo:

Sobre todo la segunda es apabullante. Que envidia sana por la foto y por poder estar allí. Felicidades y saludos.

Me alegra que te guste, un día de estos te cojes un par de vuelos y te plantas allí, 10 días son factibles y merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/12/2021 a las 10:52, bucef@lo dijo:

Me gusta el encuadre de la segunda toma. A veces nos olvidamos que para sacar buenas fotos con las herramientas más básicas, en este caso un iPhone 7,  y una buena técnica es más que suficiente. 

Me alegra que te guste, como dicen por ahí, la mejor cámara es la que se lleva encima.

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/12/2021 a las 21:16, NORGARCIA2013 dijo:

Extraordinarias capturas. "No es la flecha sino el indio". Te envidio en todos los sentidos. La segunda es de concurso.

Saludos cordiales.

Muy amable por tus palabras, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/12/2021 a las 0:54, Kurtz_BcN dijo:

Me gustan mucho las 2.

La segunda como diría Henry Stanley: Tortuga Bay supongo...

Saludos.

Carlos

Pues me alegro que te gusten, y como diría el Doctor Livingstone: No, caballero. :D Está hecha cerca de Puerto Villamil, en la isla Isabela.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

Muy buenas las dos.

La primera podría pensarse que le has hecho la foto a una escultura. En la segunda nos presentas al animal en una pose majestuosa, poderosa...

Seguro que no compraste ese bicho en un chino, es de goma y por eso lo procesas en byn, en vez de rosa que es su color original?

Saludos

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 13:19, chema_64 dijo:

Muy buenas las dos.

La primera podría pensarse que le has hecho la foto a una escultura. En la segunda nos presentas al animal en una pose majestuosa, poderosa...

Seguro que no compraste ese bicho en un chino, es de goma y por eso lo procesas en byn, en vez de rosa que es su color original?

Saludos

je je, juro que no son de goma, en el siguiente enlace cuento más cosas sobre mis encuentros con las iguanas, además de fotos a todo color con las cámaras réflex, verás que las iguanas marinas no son rosas, Fotografiando iguanas marinas

Un saludo y me alegra que te gusten.

• Like 1
Enlace al comentario