Antisu Publicado 1 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2021 Buenas! Mariposa de cristal (Greta oto). Visita al mariposario de Benalmádena. Un saludo. Mariposa Greta oto by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Para mi gusto la veo un pelín oscura y faltó un poco más de paralelismo para meter a foco el abdomen y las puntas de las alas, pero aun con ese par de detalles menores me parece un buen aporte, con un encuadre bien medido y un fondo curioso, pero que me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 hola En 2/12/2021 a las 10:22, Pere63 dijo: Para mi gusto la veo un pelín oscura y faltó un poco más de paralelismo para meter a foco el abdomen y las puntas de las alas, pero aun con ese par de detalles menores me parece un buen aporte, con un encuadre bien medido y un fondo curioso, pero que me gusta. Saludos, Pere suscribo el comentario palabra por palabra . con la diferencia que a mi el fondo no me gusta mucho saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas