St28 Publicado 1 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 (editado) La correa que trae la Z50, es criminal en verano porque te deja el cuello irritado. Podeis aconsejarme algo que sea mas liviano o suave al tacto. Tengo una Blackrapid para la D300s, pero la descarto porque es muy aparatosa para el tamaño de las Z's gracias st28 Editado 1 de Diciembre de 2021 por St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 (editado) Tal vez te parezca una exageración, pero ninguna de mi cámaras ( las 6 Nikon ) tienen correa. Las réflex con un especie de manopla. Las sin espejo, con cuerda de muñeca. Cuando tengo que colgarme las réflex, según la ocasión utilizo un arnés simple o doble (la manopla continúa siempre puesta). Las 1 (J5/V3) y la Z50 van en un estuche pequeño, de apertura rápida, cuando llego al sitio "fotogénico" me las "cuelgo" a la muñeca. De cualquier forma no demoro nada sacándola del estuche. También a la mirroless las puedo colgar del arnés, sobre todo cuando la voy a usar como cámara secundaria. Dicho gauchesco: " Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso azulejos al gallinero " Saludos cordiales. Editado 3 de Diciembre de 2021 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Peak design lite. Impresionante, muy comoda.Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Bird Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Hola, Suelo llevar una correa de muñeca. Tipo a la de la dirección adjunta. En los chinos por 5€ la tienes. Iba acojonado por ser de plastiquete, pero al final va de maravilla. https://www.amazon.es/Correa-Camara-Reflex-Sugelary-Compacta/dp/B075T7JSMT/ref=asc_df_B075T7JSMT/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=527684677881&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=10829259812365774130&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=pla-469276278639&psc=1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas