Evader Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Buenas!!! Me estoy aficionado a este tipo de fotografía y comparto mis primeras fotos en el agua, me tuve que meter con el traje de neopreno en pleno noviembre . Use una funda acuática para reflex de la marca DiCAPac lo más económico del mercado las carcasas buenas y sólidas valen 3.000€ o mas, hay que cogerle el truco bastante al principio pero todo es a fuerza de practica. Use la funda DiCAPac, nikon d3200 y su 18-55mm. Espero que sea de vuestro agrado Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 hola no las veo como paisaje estos primerísimos planos del mar a mi me chocan no se si por que el agua se ve rara a ver que mas te dicen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Al contrario que el compañero yo si las veo como paisajes y además creo que es muy interesante ese cambio de punto de vista respeto a lo que es habitual. Si que intentaría, sobretodo en la primera equilibrar más el horizonte y hubiese intentado poner el punto de foco en el primer plano porque al estar en el segundo me pierdo un poco. En cualquier caso me parecen dos tomas interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 En 4/12/2021 a las 9:47, xavrol dijo: Al contrario que el compañero yo si las veo como paisajes y además creo que es muy interesante ese cambio de punto de vista respeto a lo que es habitual. Si que intentaría, sobretodo en la primera equilibrar más el horizonte y hubiese intentado poner el punto de foco en el primer plano porque al estar en el segundo me pierdo un poco. En cualquier caso me parecen dos tomas interesantes +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Me gusta. Una fotografía muy "original". Lo primero que tienes que hacerle es alinear el horizonte. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2021 Pues a mi no me molesta la inclinación porque no se trata tampoco de un "horizonte" al uso, sino del movimiento ondulatorio del agua marina en su oleaje, es una fotografía diferente.., y como sólo hay dos elementos: agua y aire.., pues juega un papel importante tanto las texturas del agua como ese colorido del cielo en los últimos momentos del día. Un claro ejemplo del entusiasmo por experimentar con cosas diferentes, a pesar de la dificultad, el engorro y el riesgo que supone meterse en el agua con la Cámara.. Te felicito, no pierdes el tiempo cuando vas al mar con tu cámara. Igual me aventuro yo a hacer algo parecido, pero con un vadeador y buscando también alguna formación rocosa, aunque como no llevo funda estanca procuraré que el oleaje sea mínimo.. Un saludo Fernando..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas