Jump to content

La inmensidad del océano

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Me estoy aficionado a este tipo de fotografía y comparto mis primeras fotos en el agua, me tuve que meter con el traje de neopreno en pleno noviembre . Use una funda  acuática para reflex de la marca DiCAPac lo más económico del mercado las carcasas buenas y sólidas valen 3.000€ o mas, hay que cogerle el truco bastante al principio pero todo es a fuerza de practica. Use la funda DiCAPac, nikon d3200 y su 18-55mm. Espero que sea de vuestro agrado Salu2. 

DSC_0038-01

DSC_0061_231225991656383-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario que el compañero yo si las veo como paisajes y además creo que es muy interesante ese cambio de punto de vista respeto a lo que es habitual. Si que intentaría, sobretodo en la primera equilibrar más el horizonte y hubiese intentado poner el punto de foco en el primer plano porque al estar  en el segundo me pierdo un poco. En cualquier caso me parecen dos tomas interesantes

Enlace al comentario

En 4/12/2021 a las 9:47, xavrol dijo:

Al contrario que el compañero yo si las veo como paisajes y además creo que es muy interesante ese cambio de punto de vista respeto a lo que es habitual. Si que intentaría, sobretodo en la primera equilibrar más el horizonte y hubiese intentado poner el punto de foco en el primer plano porque al estar  en el segundo me pierdo un poco. En cualquier caso me parecen dos tomas interesantes

+1

Enlace al comentario

Pues a mi no me molesta la inclinación porque no se trata tampoco de un "horizonte" al uso, sino del movimiento ondulatorio del agua marina en su oleaje, es una fotografía diferente.., y como sólo hay dos elementos: agua y aire.., pues juega un papel importante tanto las texturas del agua como ese colorido del cielo en los últimos momentos del día. 

Un claro ejemplo del entusiasmo por experimentar con cosas diferentes, a pesar de la dificultad, el engorro y el riesgo que supone meterse en el agua con la Cámara.. 

Te felicito, no pierdes el tiempo cuando vas al mar con tu cámara.

Igual me aventuro yo a hacer algo parecido, pero con un vadeador y buscando también alguna formación rocosa, aunque como no llevo funda estanca procuraré que el oleaje sea mínimo.. 

Un saludo Fernando..!! 

Enlace al comentario