Jump to content

L-Bracket

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a todos:=):=)

Me gustaria mucho saber como han sido las experiencias con un L-Bracket  Arca Zwiss en la Z7ii hay algunas experiencias para compartir. 

tengo un par entre ojos.... Pregunta descabellada  para alguno existe este tipo de L-Bracket para usar esta cámara con su MB-N11?

he comenzado a buscar en la red y no me he topado con nada....

mis saludos

Edit: Olvide comentar que miro con mucho agrado la de la firma Smallring..

esta seria la otra que me estoy mirando  L-Winkel zu Nikon Z7 Markins LN-Z7 zu Z6 Z7 Z6II Z7II

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me presenta otra duda, para paisajes estoy usando mas la z7ii que la d810, y en todos los objetivos que poseo debo usar el FTZ, de ahí me hago la pregunta no seria mas fácil comprar una L Bracket arca zwiss normal y así poder montarla en el Adaptador.....me vi unas que miden 40x84x110mm. Markins tiene algo así pero vale casi 170Euros...

saludos

Enlace al comentario

Hola lo que buscas para la nikon z7 II con el mb-n11 es este soporte. Que como veras te da acceso a las baterias y todo los conectores laterales de la camara.

https://www.sunwayfoto.com/e_goodsDetail.aspx?gId=1543

En Aliexpress, lo tienen. Pero imagino que en otras tiendas tambien lo encontraras en Austria.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Chapulo, he mirado el link que tu publicastes, en Amazon no esta disponible, la otra posibilidad es un negocio de Holanda, pero es muy demoroso.

Gitzo, por el momento no la tiene disponible. así que seguiremos mirando  o me compro una para usar sin la MB-11

saludos

Enlace al comentario