Jump to content

Anillo inversor

DARDO I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera iniciarme en la fotografía macro, pero de momento me parece demasiada inversión un objetivo dedicado. En principio mi idea es comprar tubos de extensión y anillos inversores. Alguien sabe si existen estos últimos para el sistema Z?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco que existan tubos de extensión y anillos inversores para montura Z, pero me surge una pregunta: ¿ Alguna vez usaste alguno de ellos en una réflex ?, ya que que se necesita experiencia para que los resultados sean alentadores.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola, anillos inversores lo desconozco, pero tubos de extensión hay de varias marcas, yo uso el que te pongo abajo, mantiene el AF, aunque para macro /foto de acercamiento mejor en manual, con el 50 1.8s el resultado es muy bueno, no he probado con el kitero.

https://www.amazon.es/dp/B09F31R4Q4/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_D2VDWVS5NTANQDYT4QNQ

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas. En principio he descartado el tema del anillo inversor y posiblemente pruebe con los tubos de extensión y el 50 1.8 S que ya tengo. Sería en plan de prueba, pues nunca he probado nada de macro. Un saludo.

Enlace al comentario

A ver tampoco es que me haya puesto a investigar sobre el tema, así que os respondo un poco a bote pronto.... pero, no se comportaría el adaptador FTZ como una especie de tubo de extensión si a él le acoplamos un objetivo F invertido? Además acoplamientos para colocar invertidos los objetivos, se pueden encontrar baratos para montura F. Se acopla el FTZ en la Nikon Z, se le pone un adaptador para invertir objetivos delante y finalmente un 50mm de montura F delante de todo.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...