gis Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hola, mi marido quiere un objetivo para hacer fotos de lejos y no tengo ni idea de cual hace falta. Me podéis aconsejar, y si alguien tiene alguno en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 8/12/2021 a las 20:14, gis dijo: hola, mi marido quiere un objetivo para hacer fotos de lejos y no tengo ni idea de cual hace falta. Me podéis aconsejar, y si alguien tiene alguno en venta. Bienvenida al foro. Te comento que este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas respuestas a tu pregunta. Te sugiero que te adentres en el subforo "Ópticas" desde la página principal del foro y, pueda que por allí tengas mas respuestas a tu pregunta. No obstante, también puedes preguntar por allí y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 10 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 (editado) ... creo que deberías especificar un poco más. p.e. - qué consideras 'de lejos', no es lo mismo hacer fotos de pájaros que de deportes en un pabellón, en un caso necesitarías 500/600 mm y en el otro quizás con 100/200 te llegase; presupuesto y si puede ser de 2ª mano; cuánto peso está dispuesto a cargar, etc. date cuenta que te puede costar entre 200 euros o muchos miles... depende. no entiendo de modelos actuales, hace tiempo que no sigo el tema, pero lo que había que se podía considerar 'polivalente' era el típico 70-300, equilibrado entre precio, peso, prestaciones, etc... empezaría estudiando ése y a partir de ahí ver lo que cambiarías. Editado 10 de Diciembre del 2021 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gis Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 Supongo que será el 70-300, simplemente que le sirva para la Nikon, y de segunda mano. XQ a penas usa la máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas