Jump to content

Problemas para instalar el firmware en D500

donanfer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de haber instalado hace bastante tiempo la versión 1.1 del firmware, he intentado actualizar a las versiones siguientes y no he podido.

Tengo descargadas las versiones 1.2 , 1.3 y no hay manera. Se que en la versión 1.2 había que hacerlo en dos veces, pero no he podido, simplemente

sale la ventana reconociendo el archivo nuevo de firmware, pero no funciona ningún botón.

No se si alguien me puede ayudar, o tengo que llevar al SAT a que me la revisen.

Me interesa actualizar porque entre otras cosas, detecta las tarjetas CFexpess, por lo demás funciona bien. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si tienes ambas actualizaciones en la misma tarjeta, puede que la cámara se confunda y no sepa qué hacer (no lo sé a ciencia cierta, pero es posible).

Intenta cargar solo 1 actualización en la tarjeta, la 1.2, y prueba a actualizar la cámara, a ver si te funciona.

Revisa de todos modos el procedimiento a seguir con detenimiento y sigue los pasos tal cual indican en la página de descargas, la mayoría de las veces es culpa del indio y no de las flechas.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

NO, las actualizaciones las tengo en el ordenador.

He probado de una en una y nada, reconoce la actualización pero nada mas, la barra de que se esta actualizando no sale y el mensaje de no apague la maquina tampoco.

Tengo un manual de como se hace y lo sigo al pi de la letra, eso si salir me deja, menos mal porque si se me queda bloqueada, mal vamos.

Gracias Marcelo_R.

Enlace al comentario