Jump to content

Ocaso Mágico

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las luces eran tremendas sin lugar a dudas, hubiese encuadrado tras esa barandilla para captar el reflejo en el mar, aunque se hubiese perdido ese primer plano, aunque tampoco sé si hiciste mas tomas con distintos encuadres, son momentos luminosos muy breves y tampoco da tiempo a entretenerse mucho porque se nos va la luz. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces eran tremendas sin lugar a dudas, hubiese encuadrado tras esa barandilla para captar el reflejo en el mar, aunque se hubiese perdido ese primer plano, aunque tampoco sé si hiciste mas tomas con distintos encuadres, son momentos luminosos muy breves y tampoco da tiempo a entretenerse mucho porque se nos va la luz. 
Un saludo. 

Donosti! Mi ciudad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En 12/12/2021 a las 10:43, YUNIOR CESAR dijo:

Saludos compis, me he animado a compartir esta toma por aquí, Felices fiestas.

Casualidad es que, al ver la característica "Barandilla" donostiarra, me recuerda que tengo guardada una de sus partes, pintada en color blanco sobre una peana de mármol negro, procedente de allí mismo. Es de gran interés visual, lograr esta imagen, en este momento en el zenit de la jornada. Imagen por cierto que apenas hay que dudar ya que el tiempo es muy determinante en su evolución 

Se aprecia buena disposición en la visión en el encuadre, logrando mostrarlas luces que se desprenden en este vistoso contraluz. Se observa buena disposición en la presentación de la fotografía, por el cuidado que se aprecia en su presentación. Agradable visión sobre esta marina.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

La foto que te propone @freengine podría funcionar bien, aunque seríatotalmente distinta. A mí me gusta tu propuesta, a la que sólo le pongo dos peros: el primer plano está demasiado frío (azulado) y ese marco desmerece el resultado final.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 14/12/2021 a las 14:26, Caleidoscopio bis dijo:

Casualidad es que, al ver la característica "Barandilla" donostiarra, me recuerda que tengo guardada una de sus partes, pintada en color blanco sobre una peana de mármol negro, procedente de allí mismo. Es de gran interés visual, lograr esta imagen, en este momento en el zenit de la jornada. Imagen por cierto que apenas hay que dudar ya que el tiempo es muy determinante en su evolución 

Se aprecia buena disposición en la visión en el encuadre, logrando mostrarlas luces que se desprenden en este vistoso contraluz. Se observa buena disposición en la presentación de la fotografía, por el cuidado que se aprecia en su presentación. Agradable visión sobre esta marina.

Saludos.

Gracias compañero por el comentario, por la observación, me alegro que halla sido de tu agrado, saludos. 

Enlace al comentario

En 15/12/2021 a las 22:14, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Cesar. Me gusta mucho el cielo y la fotografía en sí. Lo que le veo un color azulado en la parte inferior. A lo mejor es así.

Saludos cordiales.

Jugando con los tonos me gustó ese resultado para que el cielo ganara mas atención, gracias por comentar, saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 11:43, Belmi dijo:

Está muy chula, pero ese marco no le hace ningún favor.

:1ok: Salu2,

Hola buenas, pues el tema del marco fue que cree una carpeta en flickr con las tomas que mas hallan gustado y las enmarqué pero no tenía ni idea que al subirla aquí también se subiría enmarcada jajaja, saludos.

Enlace al comentario

En 18/12/2021 a las 13:40, Pere63 dijo:

Hola,

La foto que te propone @freengine podría funcionar bien, aunque seríatotalmente distinta. A mí me gusta tu propuesta, a la que sólo le pongo dos peros: el primer plano está demasiado frío (azulado) y ese marco desmerece el resultado final.

Saludos, 

Pere

Si... el tema del marco solo era para un álbum en Flickr, no pensé que al compartirla se subiría con marcos tb, el tema de los tonos es cuestión de gustos, a mi me gustó el resultado del azulado frio en primer plano para que el cielo captara la mayor atención, saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario