La luna me sabe a poco Publicado 13 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 Espero que os guste Victoria León by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/125s | ISO 320 Flash | anillo de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 me encanta la nitidez, pero la veo muy cerrada, aún así es muy buena y la modelo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 hola muy bueno me gusta mucho la ambientación . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 La veo mu encajonada y la ambientación no me convence (aunque bonito el detalle publicitario de tu "marca" ). Los cambios de luz/tono en la piel del brazo (¿sombras?) no ayudan y la expresión de la modelo, un tanto forzada por la luz, tampoco. Tienes mejores retratos, incluso de esta misma modelo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 13/12/2021 a las 19:44, ea1to dijo: me encanta la nitidez, pero la veo muy cerrada, aún así es muy buena y la modelo de 10 Muchas gracias! es cerrada porque el espacio es el que es. Un saludo! En 14/12/2021 a las 20:50, Antonio palmeras dijo: hola muy bueno me gusta mucho la ambientación . saludos Muchas gracias! un saludo! En 17/12/2021 a las 13:18, Pere63 dijo: La veo mu encajonada y la ambientación no me convence (aunque bonito el detalle publicitario de tu "marca" ). Los cambios de luz/tono en la piel del brazo (¿sombras?) no ayudan y la expresión de la modelo, un tanto forzada por la luz, tampoco. Tienes mejores retratos, incluso de esta misma modelo. Saludos, Pere Si tengo mejores, pero este me gusta y es mas o menos nuevo. Lo de los tonos del brazo ni me había fijado, así que gracias por decírmelo. Muchas gracias por el comentario Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2021 Has sabido sacarle partido y mucho a esta fotografia,expresiva y sensual al mismo tiempo,bonitos colores e iluminacion enhorabuena!!,saludos y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Enero Autor Compartir Publicado 10 de Enero En 24/12/2021 a las 19:38, Manuel Perezperez dijo: Has sabido sacarle partido y mucho a esta fotografia,expresiva y sensual al mismo tiempo,bonitos colores e iluminacion enhorabuena!!,saludos y feliz Navidad Muchas gracias! me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas