Jump to content

Niebla y Agua

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha niebla sobre las 17:00 y el rio crecido

Panoramica de 3 fotos

Espero entretenga pòr lo menos para comentar

51749469882_a2af05c585_k.jpgPuente de Piedra Zaragoza by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Editado por Mitoy
Errata en el titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre no está nada mal y la historia que cuenta la imagen es demoledora , debe impresionar estar allí.

La imagen está claramente sobreexpuesta, entiendo que las luces del cielo son difíciles de manejar,pero como ya poco remedio tiene.., probaría a recortar  un poco por encima de las torres, pues de ahí para arriba dice bien poco..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 19:11, freengine dijo:

el encuadre no está nada mal y la historia que cuenta la imagen es demoledora , debe impresionar estar allí.

La imagen está claramente sobreexpuesta, entiendo que las luces del cielo son difíciles de manejar,pero como ya poco remedio tiene.., probaría a recortar  un poco por encima de las torres, pues de ahí para arriba dice bien poco..

Un saludo.

El cielo esta asi porque lo que teniamos era una niebla de narices

Enlace al comentario

En 16/12/2021 a las 19:11, freengine dijo:

Un saludo.

+1

A lo dicho por @freengine sólo añado que mejoraría si primero la enderezas para que la torre del centro esté aplomada y después hacer una corrección de perspectiva para corregir la ligera convergencia de las verticales. El momento es impresionante, desde luego.

Saludos,

Pere

PD: te aconsejo editar el título para corregir la errata. Si no es posible hacerlo uno mismo (ya ni me acuerdo), repórtalo y que lo corrijan los moderadores.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• Mitoy cambió el título a Niebla y Agua

Creo que ese tono sepia que le has dado es un acierto. También pienso que la toma es de las que pide a gritos una doble exposición o, en su defecto, cortar en la mitad superior, aunque ya tiene formato panorámico y quedaría algo rara. Me cargaría la farola verde, así sin contemplaciones, la foto tiene como un aura antigua y la farola la estropea.

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 9:19, Pere63 dijo:

+1

A lo dicho por @freengine sólo añado que mejoraría si primero la enderezas para que la torre del centro esté aplomada y después hacer una corrección de perspectiva para corregir la ligera convergencia de las verticales. El momento es impresionante, desde luego.

Saludos,

Pere

PD: te aconsejo editar el título para corregir la errata. Si no es posible hacerlo uno mismo (ya ni me acuerdo), repórtalo y que lo corrijan los moderadores.

Corregida la errata y aplico tus consejos acertados

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 11:39, Rafa77 dijo:

Hola, creo que si dejas los edificios verticales y clonas la farola ganaría mucho la toma.

Saludos,

Rafa.

Aunque no pongo la foto de nuevo he quitado la farola y creo llevas mucha razon

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 11:39, Rafa77 dijo:

Hola, creo que si dejas los edificios verticales y clonas la farola ganaría mucho la toma.

Saludos,

Rafa.

Ya lo he hecho gracias a veces lo que todo el mundo ve a uno se le pasa

Graciaaas

Enlace al comentario