Mitoy Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 (editado) Mucha niebla sobre las 17:00 y el rio crecido Panoramica de 3 fotos Espero entretenga pòr lo menos para comentar Puente de Piedra Zaragoza by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Editado 17 de Diciembre del 2021 por Mitoy Errata en el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 el encuadre no está nada mal y la historia que cuenta la imagen es demoledora , debe impresionar estar allí. La imagen está claramente sobreexpuesta, entiendo que las luces del cielo son difíciles de manejar,pero como ya poco remedio tiene.., probaría a recortar un poco por encima de las torres, pues de ahí para arriba dice bien poco.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 16/12/2021 a las 19:11, freengine dijo: el encuadre no está nada mal y la historia que cuenta la imagen es demoledora , debe impresionar estar allí. La imagen está claramente sobreexpuesta, entiendo que las luces del cielo son difíciles de manejar,pero como ya poco remedio tiene.., probaría a recortar un poco por encima de las torres, pues de ahí para arriba dice bien poco.. Un saludo. El cielo esta asi porque lo que teniamos era una niebla de narices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) En 16/12/2021 a las 19:11, freengine dijo: el encuadre no está nada mal y la historia que cuenta la imagen es demoledora , debe impresionar estar allí. La imagen está claramente sobreexpuesta, entiendo que las luces del cielo son difíciles de manejar,pero como ya poco remedio tiene.., probaría a recortar un poco por encima de las torres, pues de ahí para arriba dice bien poco.. Un saludo. +1 A lo dicho por @freengine sólo añado que mejoraría si primero la enderezas para que la torre del centro esté aplomada y después hacer una corrección de perspectiva para corregir la ligera convergencia de las verticales. El momento es impresionante, desde luego. Saludos, Pere PD: te aconsejo editar el título para corregir la errata. Si no es posible hacerlo uno mismo (ya ni me acuerdo), repórtalo y que lo corrijan los moderadores. Editado 17 de Diciembre del 2021 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Creo que ese tono sepia que le has dado es un acierto. También pienso que la toma es de las que pide a gritos una doble exposición o, en su defecto, cortar en la mitad superior, aunque ya tiene formato panorámico y quedaría algo rara. Me cargaría la farola verde, así sin contemplaciones, la foto tiene como un aura antigua y la farola la estropea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Hola, creo que si dejas los edificios verticales y clonas la farola ganaría mucho la toma. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 17/12/2021 a las 9:19, Pere63 dijo: +1 A lo dicho por @freengine sólo añado que mejoraría si primero la enderezas para que la torre del centro esté aplomada y después hacer una corrección de perspectiva para corregir la ligera convergencia de las verticales. El momento es impresionante, desde luego. Saludos, Pere PD: te aconsejo editar el título para corregir la errata. Si no es posible hacerlo uno mismo (ya ni me acuerdo), repórtalo y que lo corrijan los moderadores. Corregida la errata y aplico tus consejos acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 19/12/2021 a las 11:39, Rafa77 dijo: Hola, creo que si dejas los edificios verticales y clonas la farola ganaría mucho la toma. Saludos, Rafa. Aunque no pongo la foto de nuevo he quitado la farola y creo llevas mucha razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 19/12/2021 a las 11:39, Rafa77 dijo: Hola, creo que si dejas los edificios verticales y clonas la farola ganaría mucho la toma. Saludos, Rafa. Ya lo he hecho gracias a veces lo que todo el mundo ve a uno se le pasa Graciaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas