Jump to content

Buscando el Manual en Español de la Nikon Fg 20

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy buscando por internet el manual en español de la cámara Nikon Fg 20 pero sólo lo encuentro en Inglés y no me permiten poder usar el traductor de google para traducirlo. Si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir este manual en español o de alguna página que deje traducir. Gracias de antemano. Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Eduardo81 cambió el título a Buscando el Manual en Español de la Nikon Fg 20
Buenas noches, estoy buscando por internet el manual en español de la cámara Nikon Fg 20 pero sólo lo encuentro en Inglés y no me permiten poder usar el traductor de google para traducirlo. Si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir este manual en español o de alguna página que deje traducir. Gracias de antemano. Saludos cordiales
Has buscado en san Google?

Primer enlace que sale al buscar

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://anfluquefoto.files.wordpress.com/2014/08/manual-en-espac3b1ol-nikon-fg.pdf&ved=2ahUKEwjc0buNp-n0AhWqB2MBHSYlCsoQFnoECAMQAQ&usg=AOvVaw1bwRQsYaE3hiQucq-1kKNp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ese manual es de la FG, no el de la FG-20 que pide el compañero ;-)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias a los dos por responder, de momento no encuentro ni el manual en Español ni uno es inglés que se pueda traducir en google para la nikon fg20. Haber si tenéis mas suerte y lo encontráis y me lo decís. Un abrazo

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 18:33, Eduardo81 dijo:

Gracias a los dos por responder, de momento no encuentro ni el manual en Español ni uno es inglés que se pueda traducir en google para la nikon fg20. Haber si tenéis mas suerte y lo encontráis y me lo decís. Un abrazo

¿Qué necesitas saber de la FG-20? Es una máquina muy sencilla que casi no necesita instrucciones para utilizarla. De todas maneras, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte :-)

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 18:59, area51delcorazon dijo:

¿Qué necesitas saber de la FG-20? Es una máquina muy sencilla que casi no necesita instrucciones para utilizarla. De todas maneras, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte :-)

Gracias compañero, haber según he conseguido sacar, en modo manual al presionar hasta la mitad dependiendo de apertura y velocidad, la aguja se tiene que poner entre 1/1000 a 1, cuando la aguja se encuentre posicionada en la zona roja entre 1/30 hacia abajo, 1/15 etc, al ser velocidades lentas se recomienda utilizar trípode ya que la imagen puede salir borrosa. En modo A que es prioridad al diafragma, tu elijes el diafragma y la maquina automáticamente elegirá una velocidad la cual no la mostrará, si esa velocidad es inferior a 1/60 o sea a partir de 1/30 se emitirá un sonido indicando que con ese diafragma la imagen puede salir borrosa con lo cual o se cambia de diafragma o se debe de utilizar trípode para que la imagen resultante no salga trepidada ( movida ). Y por ultimo me imagino que cuando en modo manual con los parámetros que seleccionemos de velocidad/apertura al medir este sobreexpuesta me imagino que se encenderá la luz roja de arriba, aunque para el indicador de carga de batería también se enciende una luz roja arriba me imagino que tendrá dos posiciones una mas arriba para indicar la sobreexposición y otra algo mas abajo para indicar que la batería esta cargada, y lo mismo pasará al contrario sub exposición aguja hacia abajo y se encenderá el led rojo y para indicar que la batería esta baja será lo mismo pero en otro posición. Creo que en lo que se refiere a exposición es eso, es así?. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 20:58, Superniko dijo:

Buenas noches Eduardo 81, tengo el FG y FG-20, si estas interesado te lo puedo enviar por e-mail en PDF.

de

La FG-20 es una FG a la que se le ha quitado el modo P, ¿o no Superniko?

Si es así, el manual de la FG le debería de bastar, obviando lo que diga del modo P, pero claro que si tienes el de la FG-20 eso ya es la perfección.   :1good:

Amigo Superniko, me parece que atesoras una buena colección de Nikon. ¿Tienes alguna foto de familia para hacernos babear? :wub:

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 21:08, FPS dijo:

Si es así, el manual de la FG le debería de bastar, obviando lo que diga del modo P, pero claro que si tienes el de la FG-20 eso ya es la perfección.   :1good:

Amigo Superniko, me parece que atesoras una buena colección de Nikon. ¿Tienes alguna foto de familia para hacernos babear? :wub:

Tú tampoco andabas corto de surtido Nikon, si no recuerdo mal :-)

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 21:08, FPS dijo:

Creo que tienes mucho más que yo!!!!!!!!

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:22, Superniko dijo:

FPS, cómo sé que te gustan las F4, haber si area51delcorazon se anima !!!!

IMG_3822.jpg.9205855d9d6b880cc7afa6652e5bb270.jpg

Foto de familia no tengo, y tampoco las tengo en vitrina. Pero atesoro unas cuantas, desde la Nikormat FTn hasta la F3. La F4 y posteriores me parecen muy modernas ;-D

Enlace al comentario

Pues no tenéis vosotros peligro ni na...:fiesta:

Venga, os dejo una instantánea de la familia F que ya hace 5 años que la saqué (o eso dice Flickr)

_FPS3938

Desde entonces poco ha cambiado. Una F5 50th y un par de F4 completan esa reunión de cámaras ligeras... pero de eso no hay foto. 

El mayor problema no tener tanto tiempo para usarlas como uno quisiera, bueno eso y no poder tenerlas expuestas como tu, no sea que al ver el conjunto la señora se pueda enfadar

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 20:58, Superniko dijo:

Buenas noches Eduardo 81, tengo el FG y FG-20, si estas interesado te lo puedo enviar por e-mail en PDF.

de

Te he mandado un privado amigo. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:27, FPS dijo:

Venga, os dejo una instantánea de la familia F que ya hace 5 años que la saqué (o eso dice Flickr)

_FPS3938

Desde entonces poco ha cambiado. Una F5 50th y un par de F4 completan esa reunión de cámaras ligeras... pero de eso no hay foto. 

El mayor problema no tener tanto tiempo para usarlas como uno quisiera, bueno eso y no poder tenerlas expuestas como tu, no sea que al ver el conjunto la señora se pueda enfadar

Que maravilla....

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:27, FPS dijo:

_FPS3938

Venga, a falta de foto enumero las mías: 

Nikormat FTn, F2, FE, FE2, FA, FM2n, FM3a, F3 y FG :-)

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:30, area51delcorazon dijo:

Como ponéis los dientes largos jejej, que maravillas de máquinas, mas adelante quiero conseguir la Nikon FE en cromo ;)

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:22, Superniko dijo:

FPS, cómo sé que te gustan las F4, haber si area51delcorazon se anima !!!!

IMG_3822.jpg.9205855d9d6b880cc7afa6652e5bb270.jpg

Pero tiooooo!!!

Si hasta tienes un expositor de F4!!

y bajo escondida en la penumbra una con el repaldo de 250 fotos...

Estas cosas reconfortan, siempre hay quien está más malito que uno :D:D

Que va, es la envidia la que habla...:mellow:

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:30, area51delcorazon dijo:

Le falta a usted una FM caballero :bravo:

Que va, en algún sitio hay que parar, porque de todas las hay en plata y negras y hasta la F3 la hay en color champán...  Una ruina oiga!!

Enlace al comentario

En 17/12/2021 a las 22:37, FPS dijo:

Que va, en algún sitio hay que parar, porque de todas las hay en plata y negras y hasta la F3 la hay en color champán...  Una ruina oiga!!

Cuando me decida comprar una Nikon fe ya se de algunos de ustedes que las tienen y les mandaré un privado por si la quisieran vender B)

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Cierto, una FM no me importaría tenerla. Algún día caerá :-)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...