julianrodrigueztrujillo Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas tardes , estaba viendo fotos viejas en el pc , y no se por que me a gustado esta foto y me he puesto a revelarla ¿Que os parece? Agradezco todos los comentarios y consejos Un saludo!!! Nuria by julian rodriguez, en Flickr Sony ILCE-7M3FE 50mm F1.8ƒ/1.8 50.0 mm 1/8000 80 Flash (encendido, disparó) Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 hola bonito retrato muy natural me gusta como tea quedado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 hola bonito retrato muy natural me gusta como tea quedado . saludos Gracias por pasarte Antonio.Me alegra mucho que te guste Un saludo .Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hola, El fondo parece un tanto irreal, pero en conjunto me gusta. Bonito retrato, sí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hola, El fondo parece un tanto irreal, pero en conjunto me gusta. Bonito retrato, sí. Saludos, PereHola Pere!! Gracias por comentar.Me alegra que te parezca bonito .Un saludo .Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Es muy guapa la foto, me gusta mucho. La foto que esta hecha por la tarde ? I utilizaste algun difusor verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroB Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Buen retrato pero no me convence el corte de la mano, cortaría la foto a la altura de la cintura ó un poco mas arriba, es solo una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Pues está muy bien, tiene buena nitidez y bokeh y una bonita luz. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Enero Autor Compartir Publicado 23 de Enero Es muy guapa la foto, me gusta mucho. La foto que esta hecha por la tarde ? I utilizaste algun difusor verdad ?Muchas gracias didac , me alegro que te guste.Esta hecha por la tarde y con un octabox de 80 montado sobre un ad400Un saludlEnviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Enero Autor Compartir Publicado 23 de Enero Buen retrato pero no me convence el corte de la mano, cortaría la foto a la altura de la cintura ó un poco mas arriba, es solo una opinión Saludos Pues ahora que lo dices creo que voy a recortarla jeje.Gracias por la apreciacion.SaludosEnviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Enero Autor Compartir Publicado 23 de Enero Pues está muy bien, tiene buena nitidez y bokeh y una bonita luz. Saludos. Luis.Muchas gracias llebrez .Un saludo.Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero Un retrato con pose y expresion muy natural, destacando la nitidez, el desenfoque del fondo y el color de la toma. En mi opinion, habria intentado evitar ese corte tan brusco en el antebrazo derecho de la modelo. Gracias por compartirla Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 29 de Enero Autor Compartir Publicado 29 de Enero Un retrato con pose y expresion muy natural, destacando la nitidez, el desenfoque del fondo y el color de la toma. En mi opinion, habria intentado evitar ese corte tan brusco en el antebrazo derecho de la modelo. Gracias por compartirla Salu2!!Totalmente de acuerdo con el corte, gracias por pasarye nimega .Saludos. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas