Jump to content

La Torre de la Miel

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado febrero, por poner algo.., últimamente salgo poco.

En las proximidades de Cerro Gordo, límites de provincias de Granada y Málaga, esta costa ya pertenece a Málaga, muy cerquita de Maro.

50995199178_dd454e3fba_b.jpgLa Torre de la Miel by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 f-4 VR a 16mm

1/160 a f-8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, sobre todo por esos tonos pastel que inundan toda la imagen, no se si un poco de corte por la parte de arriba le vendría bien, quitando la zona más blanca de la parte de arriba a la derecha, quedaría toda con tonos más suaves y dejaría el cielo más próximo a los tercios.

Un Saludo.

Enlace al comentario

En 18/12/2021 a las 21:40, freengine dijo:

Del pasado febrero, por poner algo.., últimamente salgo poco.

En las proximidades de Cerro Gordo, límites de provincias de Granada y Málaga, esta costa ya pertenece a Málaga, muy cerquita de Maro.

Excelente vista de esa marina en su máxima  expresión nostálgica que nos proporcionas ante esta visión en el zenit de la jornada. La ambientación, aunque sobria, testifica una cromática muy peculiar y muy conseguidas las diferentes tonalidades propias del momento. El encuadre es muy oportuno, componiendo elementos sencillos, muy bien localizados durante tus andanzas por el litoral malagueño. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 12:15, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena foto muy bonita me gusta el color del mar y esas diagonales que nos llevan al sol y la torre .

saludos 

Gracias Antonio, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 13:43, Botikario dijo:

Muy bonita, sobre todo por esos tonos pastel que inundan toda la imagen, no se si un poco de corte por la parte de arriba le vendría bien, quitando la zona más blanca de la parte de arriba a la derecha, quedaría toda con tonos más suaves y dejaría el cielo más próximo a los tercios.

Un Saludo.

Gracias Botikario, probaré la opción que comentas con el recorte, parece interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 10:01, Mitoy dijo:

A mi me gusta mucho

Como rinde de bien la 810

Me alegro que así sea, es verdad que la D810 se desenvuelve muy bien en estos escenarios, y poco que envidiar a cámaras mas modernas y mas caras.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 13:29, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente vista de esa marina en su máxima  expresión nostálgica que nos proporcionas ante esta visión en el zenit de la jornada. La ambientación, aunque sobria, testifica una cromática muy peculiar y muy conseguidas las diferentes tonalidades propias del momento. El encuadre es muy oportuno, componiendo elementos sencillos, muy bien localizados durante tus andanzas por el litoral malagueño. 

Saludos.

Gracias Calei, es un lugar que dificilmente decepciona, basta con explorar un poco y estudiar la zona..

Saludos.

Enlace al comentario