Jump to content

Riada del ebro

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sabría decirte si está un poco subexpuesta o simplemente le falta subir un poco los blancos. Pese a ese detalle, me gusta lo que veo. Fotográficamente, digo, porque una riada así no resulta agradable para quienes la padecen. Buen aporte.

Saludos,

Pere

PD: el marco, no. Con ese ribete negro me recuerda a las antiguas esquelas, pero lo mismo son tonterías mías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 13:40, Botikario dijo:

Muy guapa, casi onírica, puede que un poco de ajuste niveles le venga bien, algo más de blanco.

Un Saludo compañero.

En 19/12/2021 a las 15:12, Javigon dijo:

Preciosa foto, muy buena.

En 20/12/2021 a las 8:58, Pere63 dijo:

Hola,

No sabría decirte si está un poco subexpuesta o simplemente le falta subir un poco los blancos. Pese a ese detalle, me gusta lo que veo. Fotográficamente, digo, porque una riada así no resulta agradable para quienes la padecen. Buen aporte.

Saludos,

Pere

PD: el marco, no. Con ese ribete negro me recuerda a las antiguas esquelas, pero lo mismo son tonterías mías.

Seguro que tenéis razón con lo de subir los blancos, pero os explico. Hice la foto con las últimas luces de la tarde e intenté conseguir eso, la falta de esa luz, el sol que se escondía... pero si, seguro que gana como decís. Hare la prueba.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web