julianrodrigueztrujillo Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Buenas tardes . Ayer me pidio un amigo que me fuese con su grupo motero a hacerles unas fotos, y la verdad que me lo pase genial. Os dejo una de las tomas que mas me gusta. Como siempre cualquier comentario o critica es bien recibido para seguir aprendiendo. Un saludo JRO07898 (2) by julian rodriguez, en Flickr Sony ILCE-7M324-70mm F2.8 DG DN | Art 019ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Nadie?Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 En 24/12/2021 a las 9:04, julianrodrigueztrujillo dijo: Nadie? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Hola, no siempre las fotos que hacemos y ponemos al foro reciben algún comentario , eso no quiere decir que no sean buenas , solo que no llaman la suficiente atención A mi personalmente esta foto no me gusta el procesado y la señal que hay al lado derecho, la hubiera sacado , también la pose no es muy llamativa , alomejor la rueda girada y pie en el suelo , viendo mas la moto ......... Esto es solo a gusto personal, ya sabes para gustos colores jajajajajaja seguro que a otros les gustaría de otra manera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Hola, no siempre las fotos que hacemos y ponemos al foro reciben algún comentario , eso no quiere decir que no sean buenas , solo que no llaman la suficiente atención A mi personalmente esta foto no me gusta el procesado y la señal que hay al lado derecho, la hubiera sacado , también la pose no es muy llamativa , alomejor la rueda girada y pie en el suelo , viendo mas la moto ......... Esto es solo a gusto personal, ya sabes para gustos colores jajajajajaja seguro que a otros les gustaría de otra manera SaludosMuchas gracias por comentar, en verdad esto es lo que buscaba , por que lo que para mi puede ser un procesado bueno....resulta que no llama tanto la atencion.Muchisimas gracias por comentar y me apunto todo lo que comentas.Un saludo y felices fiestas .Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 En 19/12/2021 a las 16:09, julianrodrigueztrujillo dijo: Buenas tardes . Ayer me pidio un amigo que me fuese con su grupo motero a hacerles unas fotos, y la verdad que me lo pase genial. Os dejo una de las tomas que mas me gusta. Como siempre cualquier comentario o critica es bien recibido para seguir aprendiendo. Un saludo JRO07898 (2) by julian rodriguez, en Flickr Sony ILCE-7M3 24-70mm F2.8 DG DN | Art 019 ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Podías haber explotado la invitación de tu amigo y hacer fotos dinámicas en curva. Por ejemplo De nitidez esta muy bien. Ese 24-70 es de los mejores del mercado. El procesado va a gustos. El protagonista seguro que esta encantado con la foto que le hiciste. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Podías haber explotado la invitación de tu amigo y hacer fotos dinámicas en curva. Por ejemplo De nitidez esta muy bien. Ese 24-70 es de los mejores del mercado. El procesado va a gustos. El protagonista seguro que esta encantado con la foto que le hiciste. Un saludoLa verdad que si esta encantando ....Saque unas cuantas fotos en curva , pero no quedaron del todo bien .Muchas gracias por comentar.Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 la fotografía de motos engancha mucho jaja es muy divertido. Para las fotos en curva es hacer una y otra y otra, como todo en la vida. El procesado es como todo, va variando. Al principio le metes caña a la claridad en LR y luego la bajas, cuestión de por donde te dé jaja Espero que repitáis sesión y subas algunas más!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefirgas Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Creo que la foto en sí no tiene nada de especial. Técnicamente puede estar bien pero compositivamente no cuenta nada. Supongo que está en medio de otras tantas fotos de esa tarde y así sola se desluce. A seguir! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas