Jump to content

El beso

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/12/2021 a las 9:51, miguelindio dijo:

Hola,

Me imagino que esta es después de los preparativos, la toma se ve bonita, aunque quizás le vendría bien un poco más de acercamiento, quedan un poco alejadas las mariposas, creo que también le vendría bien un poco más de contraste.

Saludos

Muchas gracias por comentar probare darle mas contraste y te doy la razón en lo del acercamiento .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

buen momento el captado, buen fondo y buen posadero que hace resaltar las maris, aunque como te indica Miguel están un poco lejos. Bajo mi punto de vista, creo que a la toma le falta volumen y nitidez en las protagonistas; creo que el foco se fue a las alas

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/12/2021 a las 17:17, Galceran dijo:

Hola Antonio,

buen momento el captado, buen fondo y buen posadero que hace resaltar las maris, aunque como te indica Miguel están un poco lejos. Bajo mi punto de vista, creo que a la toma le falta volumen y nitidez en las protagonistas; creo que el foco se fue a las alas

Un saludo.

muchas gracias por comentar y tus consejos .

saludos

Enlace al comentario

Quizás les falte un poco de foco y de nitidez, pero la escena así como el encuadre , luz y fondo, son de autétntico lujo, ya la quisiera yo para mi, en mi vida he pillado una escena así, y mira que andurreo por el campo, pero no hay manera oye..

Muy buena Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 9:35, freengine dijo:

Quizás les falte un poco de foco y de nitidez, pero la escena así como el encuadre , luz y fondo, son de autétntico lujo, ya la quisiera yo para mi, en mi vida he pillado una escena así, y mira que andurreo por el campo, pero no hay manera oye..

Muy buena Antonio.

Saludos.

gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario