Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 El beso by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Hola, Me imagino que esta es después de los preparativos, la toma se ve bonita, aunque quizás le vendría bien un poco más de acercamiento, quedan un poco alejadas las mariposas, creo que también le vendría bien un poco más de contraste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 En 20/12/2021 a las 9:51, miguelindio dijo: Hola, Me imagino que esta es después de los preparativos, la toma se ve bonita, aunque quizás le vendría bien un poco más de acercamiento, quedan un poco alejadas las mariposas, creo que también le vendría bien un poco más de contraste. Saludos Muchas gracias por comentar probare darle mas contraste y te doy la razón en lo del acercamiento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 27 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Hola Antonio, buen momento el captado, buen fondo y buen posadero que hace resaltar las maris, aunque como te indica Miguel están un poco lejos. Bajo mi punto de vista, creo que a la toma le falta volumen y nitidez en las protagonistas; creo que el foco se fue a las alas Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 27/12/2021 a las 17:17, Galceran dijo: Hola Antonio, buen momento el captado, buen fondo y buen posadero que hace resaltar las maris, aunque como te indica Miguel están un poco lejos. Bajo mi punto de vista, creo que a la toma le falta volumen y nitidez en las protagonistas; creo que el foco se fue a las alas Un saludo. muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero Compartir Publicado 3 de Enero Quizás les falte un poco de foco y de nitidez, pero la escena así como el encuadre , luz y fondo, son de autétntico lujo, ya la quisiera yo para mi, en mi vida he pillado una escena así, y mira que andurreo por el campo, pero no hay manera oye.. Muy buena Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero Autor Compartir Publicado 3 de Enero En 3/1/2022 a las 9:35, freengine dijo: Quizás les falte un poco de foco y de nitidez, pero la escena así como el encuadre , luz y fondo, son de autétntico lujo, ya la quisiera yo para mi, en mi vida he pillado una escena así, y mira que andurreo por el campo, pero no hay manera oye.. Muy buena Antonio. Saludos. gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas