Jump to content

Al final del barranco

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica de tres tomas horizontales, momentos antes del amanecer.

Es un lugar que tengo muy visitado pero por este barranco no me meto siempre porque no es fácil bajar cargado con equipo, trípode, etc.., lo bueno es que la soledad está garantizada, y tiene un encanto especial por lo caótico del paisaje.

51761326320_c71f2070c0_b.jpgAl final del barranco by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 16mm

6s. a f-10

iso-32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 9:29, freengine dijo:

Panorámica de tres tomas horizontales, momentos antes del amanecer.

Es un lugar que tengo muy visitado pero por este barranco no me meto siempre porque no es fácil bajar cargado con equipo, trípode, etc.., lo bueno es que la soledad está garantizada, y tiene un encanto especial por lo caótico del paisaje.

Bien comentada la presentación de tu fotografía, Ello anima mirar mas despacio y hacer el comentario debido. Es muy interesante la visión que nos aporta tu fotografía, dado que en muchas ocasiones, es muy difícil ver lo que acontece en el momento de la toma de imagen desde su visión en pantalla. De todas la formas, el resultado final, es muy acogedor y, muestra un visión muy esmerada en la presencia de esta marina, ante el ocaso de la jornada. 

Saludos.

Enlace al comentario

EStoy con el compa de más arriba, que da la sensación de estar caída a la derecha, y luego en grande se aprecian unos leves halos en el perfil de los montes de derecha e izquierda. Pero me quedo con el ambiente y esa sensación de soledad que transmite, y ese degradado del cielo de naranja a rosáceo es precioso (se aprecia mucho mejor en grande).

:1ok: Salu2.

Enlace al comentario

Preciosa Pano te has traído, pero como dicen los compañeros, esta un poco caída a la derecha y sobre los halos, también puede ser a la baja resolucion

que se sube, en cuanto a la toma es una buena localización con buenos tonos...

Saludos..

Enlace al comentario

Una localización muy atractiva, donde la composición de panorámicas está garantizada.  Como siempre, en tu línea, un muy buen detalle en todos los planos, y un bonito momento de luz. Algo megenta como dominante, pero sin duda creo es tu sello. Muy agradable de ver. De día y recuerdo que la vía láctea allí te quedo un arco fenomenal.  Buena toma. Estupenda. Un saludo Arístides y felices fiestas. 

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 9:59, Mitoy dijo:

Pues muy bonita 

Me da la impresion como si estuviera un pelin caida hacia la derecha

De todas maneras siento no poder estar ahi, bonito sitio

GRacias Mitoy, es verdad que parece algo caída, y me extraña porque la cámara estaba muy bien nivelada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 10:00, Caleidoscopio bis dijo:

Bien comentada la presentación de tu fotografía, Ello anima mirar mas despacio y hacer el comentario debido. Es muy interesante la visión que nos aporta tu fotografía, dado que en muchas ocasiones, es muy difícil ver lo que acontece en el momento de la toma de imagen desde su visión en pantalla. De todas la formas, el resultado final, es muy acogedor y, muestra un visión muy esmerada en la presencia de esta marina, ante el ocaso de la jornada. 

Saludos.

Gracias Calei, es una zona que tengo bien explorada, me gusta mucho este lugar, aunque esta localización concreta es complicada de acceso y no da mas juego compositivo del que se puede obtener a través de panorámicas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 10:25, Belmi dijo:

EStoy con el compa de más arriba, que da la sensación de estar caída a la derecha, y luego en grande se aprecian unos leves halos en el perfil de los montes de derecha e izquierda. Pero me quedo con el ambiente y esa sensación de soledad que transmite, y ese degradado del cielo de naranja a rosáceo es precioso (se aprecia mucho mejor en grande).

:1ok: Salu2.

Gracias Belmi, intentaré corregir el pequeño desnivel, en cuanto a los halos la verdad es que les di una pasada de pincel pero a pesar de ello quedan restos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 1:58, Francis Minini dijo:

Preciosa Pano te has traído, pero como dicen los compañeros, esta un poco caída a la derecha y sobre los halos, también puede ser a la baja resolucion

que se sube, en cuanto a la toma es una buena localización con buenos tonos...

Saludos..

Gracias Francis, igual debería haber corregido toma por toma antes de coser la panorámica, suelo montarlas con PTgui, pero esta vez me falla el programa y lo hice con Lightroom que para esto me gusta mucho menos, no es tan fino ni permite tantos ajustes.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 8:57, Rafa77 dijo:

Hola, bonita composición, buena luz, el agua te ha quedado con un punto muy bueno, solo corregir los pequeños detalles que te apuntan por arriba y la dejas niquelada.

Saludos.

Gracias RAfa, le daré un repaso a ver si luce algo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 11:36, LandscapesSpain1977 dijo:

Una localización muy atractiva, donde la composición de panorámicas está garantizada.  Como siempre, en tu línea, un muy buen detalle en todos los planos, y un bonito momento de luz. Algo megenta como dominante, pero sin duda creo es tu sello. Muy agradable de ver. De día y recuerdo que la vía láctea allí te quedo un arco fenomenal.  Buena toma. Estupenda. Un saludo Arístides y felices fiestas. 

Intento siempre no pasarme con los tonos magentas pero al final " se me va la mano".., ja,ja..., esperaba un cielo algo mas interesante pero al menos sabía que ahora en esta época de diciembre el sol me sale justo enfrente y ese áera de cielo siempre coje unos tonos muy guapos antes del amanecer justo sobre el horizonte mas o menos en el centro de la escena, en verano esas luces quedan muy hacia el este y tapadas por las montañas.

Gracias por tu visita y felices fiestas para tí también Jorge.

Enlace al comentario

En 24/12/2021 a las 13:13, jordifus53 dijo:

Creo que lo más importante ya está hecho y me encanta, no sé como será el sitio al natural pero lo has plasmado de forma

sobresaliente, una foto magnífica con unos tonos y una luz impresionantes. Saludos

Pues muchas gracias por la generosidad de tus comentarios, el sitio es francamente agreste, no es la típica playa al uso.., cuesta llegar pero se respira un ambiente único.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario