Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 17:07, Walterwhite dijo: es importante escuchar y leer lo que dicen los que ya la tienen y despues quedarse con el extracto esto dicen algunos Gran video Josh y yo sentimos tus sentimientos. Tuve la suerte de haber recibido mi Z9 3 días antes de Navidad. La fotografié con el 200-500 mm durante 4 semanas hasta hace 2 semanas cuando recibí mi lente S de 100-400 mm. En primer lugar, me sorprendió el rendimiento del objetivo de 200-500 mm acoplado con el adaptador FTZ II. Fue como si el Z9 le diera nueva vida al 200-500, enfocando más rápido y produciendo imágenes ligeramente más nítidas. Obviamente, ese es el sensor Z9 que entra en juego. Ahora que he estado fotografiando el objetivo 100-400 S durante las últimas 2 semanas, me han sorprendido los detalles capturados con este nuevo objetivo de la serie S. Me encanta. Estuve a punto de abandonar el barco tratando de decidir si elijo la Canon R5 o la Sony A1, pero estoy muy contento de haber esperado la Z9. Sé cómo te sientes porque sentí que me escuchaba hablar mientras te escuchaba describir tu experiencia. La única decisión clave que he tomado con mi experiencia es que solo filmaré 12 cuadros por segundo... Considero que 20 fps es demasiado, pero esa es solo mi opinión personal. Continuaré viendo sus videos con mucho interés a medida que ambos avancemos juntos en este viaje Z9. Saludos, Juan. otro dice esto Gracias por compartir tus primeras impresiones Josh. Hombre, estoy celoso de ese GGO... un pájaro que sigue aludiendo a mí. Yo y otras personas en línea que han tenido el Z9 durante 3 a 6 semanas ahora hemos descubierto que una muy buena combinación de modos AF es usar Wide-Area L para iniciar el seguimiento y luego usar un botón alternativo para cambiar a cualquiera 3D o Automático. Wide-Area también hace Eye-AF pero solo rastreará el ojo fuera del rectángulo definido por la cantidad de tiempo gobernada por la configuración de Respuesta de disparo bloqueado (una configuración de 5 le permitirá rastrear el ojo fuera del cuadro el más tiempo antes de tratar de volver a enfocar dentro de la caja). Este método es más fácil si usa el obturador AF, ya que puede tener Wide-Area L en el obturador y luego programar AF-ON para hacer 3D. Si prefiere el botón Atrás, puede mantener el Área amplia L en el botón Atrás y luego usar Fn1, presionar el joystick o L-Fn en la lente para cambiar a 3D. Me enteré de este método por algunos de los miembros de NPS que tenían la cámara en diciembre y una vez que obtuve la mía a principios de enero, descubrí que esta combinación funcionaba mejor. Descubrí que comenzar en Auto AF es problemático a menos que se trate de un tema muy aislado. 3D estaba bien, pero estaba un poco nervioso y 3D no reconoce su configuración de respuesta de disparo bloqueado y siempre está bloqueada en "3". Encontré que una respuesta de disparo bloqueado de 5 funcionó mejor y se reconocerá en automático y área amplia. leyendo aqui y alla pues vamos buscando como aprovechar mejor esta camara. un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Buenas: Ya he podido montar un video con alguna ráfaga a 120 fps. 436 fotos a foco Saludos. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 12:38, Joseluisruiz dijo: Buenas: Ya he podido montar un video con alguna ráfaga a 120 fps. 436 fotos a foco Saludos. brutal!!!! :) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 12:38, Joseluisruiz dijo: Buenas: Ya he podido montar un video con alguna ráfaga a 120 fps. 436 fotos a foco Saludos. Menuda locura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 (editado) Hola, Gracias a FotoruanoPro y Photolari, hemos puesto frente a frente las cámaras Nikon Z9 Vs Canon R3 Vs Sonya Alpha 1, sobretodo dando especial importancia a los sistemas de enfoque en aves. En unos pocos días podréis ver el video en el canal de Photolari https://www.instagram.com/francisdeandres_photographer/ Saludos, Editado 11 de Febrero de 2022 por FJAM 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 En 11/2/2022 a las 16:10, FJAM dijo: Hola, Gracias a FotoruanoPro y Photolari, hemos puesto frente a frente las cámaras Nikon Z9 Vs Canon R3 Vs Sonya Alpha 1, sobretodo dando especial importancia a los sistemas de enfoque en aves. En unos pocos días podréis ver el video en el canal de Photolari https://www.instagram.com/francisdeandres_photographer/ Saludos, Bon dia company, Yo te perdone que nos abandonaras en el foro de las plumas... jeje pero no te voy a perdonas que no me digas tu opinión, escueta , clara y concisa de la prueba.. jeje Solo lo que tu sientes. Mas o menos me atrevo a decir lo que todos los del foro lo estamos deseando, luego en esos lares del "Internet" les cuentas lo que quieras.. jeje En Nikonistas Foro no se va a enterar la competencia, digo estamos entre Nikonista. Pues esto de los youtubers o como se llame, es para los amantes de las telenovelas Turcas, no es para mi. jeje Pero yo que tengo buen ojo y poco dinero( para pagar el abogado matrimonialista) , ya te digo que la Z9 con su 400 f2.8 es de lo mejor que tenemos en estos momentos Un abraç i agraït . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Hola Esteve, Cuando se publique el video podremos comentarlo y comentaré lo que me gusta y lo que no de cada modelo. Si te puedo decir, que con el equipo de Photolari, he tenido la total independencia de opinar lo que quiera. Lo bueno y lo malo de cada cámara. Puedo asegurar que no se casan con ninguna marca. Regresando a las cámaras, las tres (o cuatro) son magníficas y el funcionamiento con objetivos nativos es excelente. En el caso de la Z9, el funcionamiento con monturas F me ha dejado gratamente sorprendido. Eso es un punto de alivio para los poseedores de grandes Teleobjetivos con dicha montura. Aunque muchos me conocéis personalmente, para los que no me conozcan llevo 12 años utilizando equipos Nikon, pero huyo del usuario talibán. Si algo es mejor lo digo y listo. Intentaré ser más activo en el Foro, pero eso no lo dictamino yo, sino el tiempo del cual dispongo. Saludos, 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjclaissac Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 (editado) En 18/1/2022 a las 0:53, Gabriel Luque dijo: Buenas noches, los saludo desde Argentina. El pasado 14/01/2022 adquirí una Z9, con la idea que sea mi cámara principal, relegando a mi amada D850. Me dedico fundamentalmente a la fotografía aeronáutica, para lo que uso habitualmente un 400 f/2.8 G y/o un 70-200 f/2.8 VRII. En ambos casos suelo usar teleconverters, especialmente el TC14 III. Dejo mi experiencia de 3 días de pruebas con la cámara: Aspectos positivos: 1) no he notado pérdida de velocidad de enfoque en relación a la D850 utilizando el adaptador FTZII, aún usando los teleconverters 1.4, 1.7 y 2.0. 2) la ráfaga a máxima resolución es impagable, y cubre la única cuestión que no me gustaba de la D850; 3) he conseguido una gran nitidez, creo que es un paso adelante con respecto a la D850; 4) por primera vez, creo que podría usar el seguimiento 3D para fotografiar aeronaves, en las pruebas que hice funcionó bien: 4) el sistema de detección de rostros y ojos funciona de maravilla, me ha dejado sorprendido; 5) los botones de acceso rápido que se pueden configurar son muy útiles; 6) en las pruebas hice más de 600 fotos y la batería apenas bajó 1/4. Aspectos negativos: 1) no me gusta el visor digital.... acepto que es el futuro y que todos deberemos acostumbrarnos, pero prefiero el tradicional sistema de espejos; 2) creo que el cuerpo debería ser algo más grande, para facilitar el agarre; 3) el costo de las tarjetas de memoria es importante, y la máquina en modo ráfaga las llena en pocos minutos.... Si Dios quiere el fin de semana haré nuevas pruebas. Les dejo un link a una foto de la luna, con un bestial recorte y editada en Camera Raw y Photoshop (no apilado, no Registax, etc). Corresponde mencionar que el día de la toma Bs As sufrió una ola de calor muy intensa y que había humo en el ambiente....espero ansioso mejores condiciones para probarla realmente (Z9 + Nikon 400 + Nikon TC 1.4X. 1/640, f/8. iso 125, a mano alzada. Hola, tengo la suerte de estar con la cámara desde 11 de febrero...muy satisfecho... lo que se señala en distintas redes es real. Trato de hacer fotos de aves y el porcentaje de fotos enfocadas en muy alta. Está muy lejos de la Z7II. Claro, hay que acostumbrarse nuevamente al peso. Ojo, tengo el adaptador FTZ versión 1 y para los de dedos más gruesos molesta y tocan el adaptador. Mi problema principal que no sé por que motivo al importar las fotos desde LR asume en la barra de efectos un movimiento de +45 en textura y +25 en claridad...Lo solucioné importando con el perfil predeterminado de Adobe y no de la configuración de la cámara. Otro aspecto importante es disminuyen considerablemente el peso de los archivos. Saludos desde Chile Editado 14 de Febrero de 2022 por fjclaissac ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Ayer tuve la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo Z. En la XVII edición de FIO (Feria internacional de Ornitología). Un lugar donde pajareros, fotografos y público en general se reúnen. Muy recomendable. Para mi sorpresa estaban Provideosevilla (2 unid) y Casanovas (1 unid), ambos con unidades de Z9 para toquetear, coger, ponerle una tarjeta, hacer fotos etc.... vamos todo un subidón. Para colmo una estaba con el 400 2.8 FL + FTZ II. Tenía los nervios a flor de piel. Finalmente descubrí su EVF, su seguimiento de foco, ergonomía y demás. También la tenían con el nuevo Z 100-400mm y el Z 70-200. Mis impresiones fueron buenas, algo cuesta arriba por todo lo que he de aprender para la adaptación, pero al mismo tiempo motivado como tal. Qué pasote el 400 2.8 !!! EN fin, me dijo que pronto ya llegarán, que no falta ya tanto. En Casanovas me dijeron que habían pedido 30 unidades . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 19:59, kaltor dijo: Ayer tuve la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo Z. En la XVII edición de FIO (Feria internacional de Ornitología). Un lugar donde pajareros, fotografos y público en general se reúnen. Muy recomendable. Para mi sorpresa estaban Provideosevilla (2 unid) y Casanovas (1 unid), ambos con unidades de Z9 para toquetear, coger, ponerle una tarjeta, hacer fotos etc.... vamos todo un subidón. Para colmo una estaba con el 400 2.8 FL + FTZ II. Tenía los nervios a flor de piel. Finalmente descubrí su EVF, su seguimiento de foco, ergonomía y demás. También la tenían con el nuevo Z 100-400mm y el Z 70-200. Mis impresiones fueron buenas, algo cuesta arriba por todo lo que he de aprender para la adaptación, pero al mismo tiempo motivado como tal. Qué pasote el 400 2.8 !!! EN fin, me dijo que pronto ya llegarán, que no falta ya tanto. En Casanovas me dijeron que habían pedido 30 unidades . Un saludo Yo tambien la probe en FIO, y una pasada como enfoca. Estuve dos dias y cada vez que pasaba por delante del stand cerraba los ojos por evitar la tentacion de salir corriendo con el tripode, camara y objetivo a cuestas je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 (editado) Buenas: Ayer pude probarla en el Circuito de velocidad de Motorland. Dejo solo una muestra (sin recorte, formato completo)y en los próximos días dejaré mis impresiones: _JLR1894 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Tengo sentimientos encontrado.... Editado 21 de Febrero de 2022 por Joseluisruiz 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 19:35, Joseluisruiz dijo: Buenas: Ayer pude probarla en el Circuito de velocidad de Motorland. Dejo solo una muestra (sin recorte, formato completo)y en los próximos días dejaré mis impresiones: _JLR1894 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Tengo sentimientos encontrado.... Muy encontrados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 20:35, Joseluisruiz dijo: Buenas: Ayer pude probarla en el Circuito de velocidad de Motorland. Dejo solo una muestra (sin recorte, formato completo)y en los próximos días dejaré mis impresiones: Tengo sentimientos encontrado.... ...Y si pruebas otro modelo de cámara de la competencia entonces tus sentimientos encontrados serán mayores. Qué es lo que me ha pasado a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 22:02, Walterwhite dijo: Muy encontrados? Algo. Tengo muchas fotos que me gustan pero también tengo algunas que no tanto. También tengo la sensación de que a medida que avanzaba el día las fotos han ido mejorando (quizás por ir conociendo un poco mejor la cámara o por las condiciones de luz o un poco de todo). También tengo que ir acostumbrándome al tema del visor y a los modos de enfoque que han variado algo. En lo positivo, que el 1,4 funciona mejor de lo esperado con el FTZ. A ver si puedo subir alguna más cuando termine de revisar y ordenar las fotos por pilotos. El lunes iré al Circuito de Jerez y podré probarla en un entorno más conocido. Tendré mejores conclusiones. En 22/2/2022 a las 8:00, FJAM dijo: ...Y si pruebas otro modelo de cámara de la competencia entonces tus sentimientos encontrados serán mayores. Qué es lo que me ha pasado a mí. Buenas Francis. Pues seguramente. De todas formas tengo mejores sensaciones con la cámara con los bichos que con las motos. No se porque, pero es así. De todas formas, como he dicho, en Jerez sacaré mejores conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 8:38, Joseluisruiz dijo: Buenas Francis. Pues seguramente. De todas formas tengo mejores sensaciones con la cámara con los bichos que con las motos. No se porque, pero es así. De todas formas, como he dicho, en Jerez sacaré mejores conclusiones. He visto que en ocasiones metes TC. Yo hace tiempo que hui de ellos como alma que se lleva el diablo, sobre todo para las situaciones exigentes con el enfoque. Quizás en as situaciones de altos contrastes pueda darte peores sensaciones, quizás la detección de fase no es tan eficaz en la Z9. En la fotografía de motociclismo teóricamente con un seguimiento lineal no debería darte más problemas que con una ave con vuelo errático. Mira la configuración del enfoque los planos de tiempo de seguimiento. En Mallorca he montado un hide milano real, donde lo hemos diseñado especialmente para vuelos y picados. Con tres zonas para probar las cámaras. Zona 1: Limpias sin contrast. Zona 2: Con fuertes contrastes pero algo alejados. Zona 3 o zona de la muerte: Zona de picados con altos contrastes cercanos. Ahí estoy probando los equipos. SI alguien viene a Mallorca, ya sabe. https://www.sonmaiolhides.com/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 7:00, FJAM dijo: ...Y si pruebas otro modelo de cámara de la competencia entonces tus sentimientos encontrados serán mayores. Qué es lo que me ha pasado a mí. uffff cuenta algo que me tienes mas tenso que una correa ;)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 11:20, FJAM dijo: He visto que en ocasiones metes TC. Yo hace tiempo que hui de ellos como alma que se lleva el diablo, sobre todo para las situaciones exigentes con el enfoque. Quizás en as situaciones de altos contrastes pueda darte peores sensaciones, quizás la detección de fase no es tan eficaz en la Z9. En la fotografía de motociclismo teóricamente con un seguimiento lineal no debería darte más problemas que con una ave con vuelo errático. Mira la configuración del enfoque los planos de tiempo de seguimiento. En Mallorca he montado un hide milano real, donde lo hemos diseñado especialmente para vuelos y picados. Con tres zonas para probar las cámaras. Zona 1: Limpias sin contrast. Zona 2: Con fuertes contrastes pero algo alejados. Zona 3 o zona de la muerte: Zona de picados con altos contrastes cercanos. Ahí estoy probando los equipos. SI alguien viene a Mallorca, ya sabe. https://www.sonmaiolhides.com/ Buenas: En fauna huyo, como tú, de los multiplicadores. Me coloco a la distancia que considero suficiente para el 600 y si quiero, recorto con el recorte digital o en casa. Con las motos no tengo la posibilidad de colocarme donde me gustaría, me tengo que adaptar. En Motoland las distancias son largas al ser un circuito relativamente moderno con unas escapatorias muy grandes con lo que los viales están retirados. La foto de arriba está hecha con el 600 más recorte digital en cámara de 1.5x. Está que pongo ahora es con el 1.4x más recorte digital de 1.5x, sin recortar en el post procesado: _JLR3251 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Creo que, como a todas las cámaras que he tenido, cuando la luz es fuerte y la moto está lejos, la nitidez se resiente bastante. Estamos hablando de enfocar a una moto a unos 80 metros. Donde noto en todas las cámaras el problema no es en movimientos laterales, sino en movimientos frontales, y sobre todo, como digo con largas distancias, luz "dura" y a altas velocidades. OJO que no digo que no estén a foco las fotos, que la maquina enfoca muy bien. Os dejo un par de ejemplos: _JLR9049 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _JLR9053 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr En la primera foto la moto puede estar perfectamente a más de 80 metros. Cuando hablo de sentimientos encontrados es porque para animales me sorprendió gratamente el foco, y porque no encontré pegas a la hora de fotografiar. Pero con las motos sí he notado cosas que no me gustan, como el visor electrónico. Pero es algo personal. He perdido fotos por revisar alguna foto, venir una moto, mirar por el visor y ver que estaba viendo por el visor la foto que estaba revisando y cuando he conseguía quitarla ya no estaba la moto (soy muy torpe y quizás pueda hasta configurarse). De todas formas, como dije anteriormente, cuando vaya a Jerez, donde las distancias no son tan grandes, podré sacar mejores conclusiones. Y repito que todo lo que digo es personal, y que quizás este haciendo todavía alguna cosa mal o no esté fina la configuración de la cámara. Saludos. PD: ese hide tiene muy buena pinta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 13:31, Walterwhite dijo: uffff cuenta algo que me tienes mas tenso que una correa ;)) En el seguimiento del enfoque a ves en zonas altamente contrastadas, la A1 me ha enfocado mejor. En cambio en el seguimiento de caras, la Z9 mejor que la A1. , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 (editado) En 22/2/2022 a las 22:03, Joseluisruiz dijo: Buenas: Creo que, como a todas las cámaras que he tenido, cuando la luz es fuerte y la moto está lejos, la nitidez se resiente bastante. Estamos hablando de enfocar a una moto a unos 80 metros. Donde noto en todas las cámaras el problema no es en movimientos laterales, sino en movimientos frontales, y sobre todo, como digo con largas distancias, luz "dura" y a altas velocidades. OJO que no digo que no estén a foco las fotos, que la maquina enfoca muy bien. Os dejo un par de ejemplos: Cuando hablo de sentimientos encontrados es porque para animales me sorprendió gratamente el foco, y porque no encontré pegas a la hora de fotografiar. Pero con las motos sí he notado cosas que no me gustan, como el visor electrónico. Pero es algo personal. He perdido fotos por revisar alguna foto, venir una moto, mirar por el visor y ver que estaba viendo por el visor la foto que estaba revisando y cuando he conseguía quitarla ya no estaba la moto (soy muy torpe y quizás pueda hasta configurarse). De todas formas, como dije anteriormente, cuando vaya a Jerez, donde las distancias no son tan grandes, podré sacar mejores conclusiones. Y repito que todo lo que digo es personal, y que quizás este haciendo todavía alguna cosa mal o no esté fina la configuración de la cámara. Saludos. PD: ese hide tiene muy buena pinta. El primer punto puede ser por la refracción de la luz que afecta en la distancia larga como bien indicas. Cuando la luz atraviesa dos sustancias con un índice de refracción diferente, cómo puede ser el aire caliente (calor que desprende asfalto, gomas, motores, etc, cosa que incluso puedes apreciar en la fotografías que has puesto) y aire frío, se produce este efecto. Eso te genera una pérdida de nitidez en la imagen, una sensación de imagen blanda o sin apenas foco. Esto es típico en las horas centrales fotografiando en África. Ya sé que a esas horas me puedo despedir de fotografiar cualquier cosa que esté a más de 50 metros, por lo que me dedico hacer otras cosas "más creativas". Tema de fauna, tendrías que contrastar Vs motos, distancia, tipo de luz, movimientos horizontal vertical, errático, etc. Sólo tu puedes comparar esos momentos. La revisión de las fotos es el mejor amigo para perderse algunas de las mejores fotografías. Yo no reviso hasta que termino o hay una pauta. El hide es un auténtico desafío para las cámaras. Incluso puedes hacer vuelos a ras a 250mm cortando. En ocasiones empleo un 70-200mm x 1,2, porque a 300mm corto alas. Pero lo mejor son los picados repentinos, que es un de los momentos más difíciles de captar. Si vienes a Mallorca, ya sabes. Editado 23 de Febrero de 2022 por FJAM 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Para los que nos hemos quejado del ISO de la Z9 (yo el primero) os dejo un par de ellas. Una a 10.000 y otra a 11.400. _DSC7001-Editar-3 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC7071-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr No esta mal... Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 24/2/2022 a las 21:00, Joseluisruiz dijo: Para los que nos hemos quejado del ISO de la Z9 (yo el primero) os dejo un par de ellas. Una a 10.000 y otra a 11.400. _DSC7001-Editar-3 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC7071-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr No esta mal... Saludos. ¿Como que no está mal? Ya me gustaría a mi poder usar ése ISO tan alto en mi Z7ii. Siempre he dicho que la Z7ii no tiene nada que ver con mi anterior Z6 en cuanto a tolerancia a ISO alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 A Charly López le han prestado una Z9 para hacer algo de F1 y no veas que fotones se ha marcado, aunque aquí es por el indio, la flecha ayudará, pero el indio es de calidad. https://www.instagram.com/charlylopezph/ Le preguntó y me dijo que le está gustando mucho, el trabaja con D850 y D4s Por cierto, alguna Z9 por aquí? se pasa otro mes y no tenemos nuevas noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 (editado) En 25/2/2022 a las 16:13, juangti dijo: A Charly López le han prestado una Z9 para hacer algo de F1 y no veas que fotones se ha marcado, aunque aquí es por el indio, la flecha ayudará, pero el indio es de calidad. https://www.instagram.com/charlylopezph/ Le preguntó y me dijo que le está gustando mucho, el trabaja con D850 y D4s Por cierto, alguna Z9 por aquí? se pasa otro mes y no tenemos nuevas noticias fotos chulas¡¡¡ hoy me ha dado una mala noticia mi vendedor, mi camara dice que hasta el mes que viene no hay nada que hacer, me da El Putin requisó todos los containers. Editado 25 de Febrero de 2022 por Walterwhite 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 25 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2022 En 25/2/2022 a las 17:13, juangti dijo: A Charly López le han prestado una Z9 para hacer algo de F1 y no veas que fotones se ha marcado, aunque aquí es por el indio, la flecha ayudará, pero el indio es de calidad. https://www.instagram.com/charlylopezph/ Le preguntó y me dijo que le está gustando mucho, el trabaja con D850 y D4s Por cierto, alguna Z9 por aquí? se pasa otro mes y no tenemos nuevas noticias Buenas fotos de los F-1 de esta temporada, deseando que llegue al premio de España, pues desde la pandemia llevamos un par de años sin publico. Desenado de poder ir hacer fotos este año alli. Ya me gustaria tener la Z9, como tiene Charly lopez, pero se hara lo que se pueda con el material que tengo. A ver si os entregan pronto las vuestras y poneis opiniones sobre como rinde. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas