Joseluisruiz Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Buenas: Os dejo algunas del fin de semana en Almería: JRJ_3877 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr JRJ_6303 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr JRJ_6309 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Hola , las fotos me encantan , bonitos momentos , esa mirada del piloto de la ultima me encanta jajajajaja, pero no me acaba de convencer el procesado & Virado que le as dado , las veo raras y creo que no es mi monitor , me falta mas contraste y colorido , un poco de luz en la moto o piloto En la primera un poco mas de aire por la parte de la derecha y en la ultima la veo un poco encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Con la D6 + 600mm ya podrás bandido Envidia sana. Súper todas las de tu Flickr. Felicitaciones!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 23/12/2021 a las 21:29, Joseluisruiz dijo: Buenas: Os dejo algunas del fin de semana en Almería: Espero que os gusten. Saludos. Efectista tríptico que nos muestras sobre esta actividad tan atractiva como vertiginosa. Las imágenes son de pánico y muy bien localizadas en su ámbito especializado. Cabe destacar que tanto los momentos como las posiciones de los pilotos en su recorrido, le aporta mas dinamismo al conjunto general de este citado tríptico. También a tener en cuenta, esa modalidad cromática que describen estas secuencias, que siempre tienden a ser muy llamativas en su presencia. Saludos. P.D. Permíteme esta sugerencia que me aborda en estos momentos, sobre la tercera fotografía, que me la imagino tan omnipresente dejándola procesada con su propia cromática reluciente y realista, para que se aprecie mucho más y mejor, esa tendencia u opción que has dotado a tus imágenes muy diferenciadas a lo Andy Warhol - salvando las distancias-. Simplemente es una visión algo más diferente en su presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPS Publicado 5 de Enero de 2022 Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 (editado) José Luis... mi opinión: No están mal aunque no me gusta nada la edición que has realizado. Saludos, que te vaya bien en los circuitos y que hagas muchos kilómetros. Editado 5 de Enero de 2022 por JPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Tienen una calidad tremenda, me gusta sobre todo la primera, un barrido muy bien logrado, por cierto , donde queda ese circuito? Voy bastante a Almería y no lo conozco aún.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 preciosas fotos Jose¡¡¡ esa Z9 va de maravillas jajaja¡¡¡que pena que la D6 no tiene 36MP seria la camara perfecta me conformaría conque la Z9 tiene el mismo enfoque ,un saludo y enhorabuena por tu saber hacer¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Muchas gracias a todos. Toma nota sobre la edición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 21:30, freengine dijo: Tienen una calidad tremenda, me gusta sobre todo la primera, un barrido muy bien logrado, por cierto , donde queda ese circuito? Voy bastante a Almería y no lo conozco aún.. Saludos. Buenas: El circuito está cerca de Tabernas. Hay dos pegados, el circuito de Almería y el de Andalucía, que se pueden conectar entre sí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 12:09, Joseluisruiz dijo: Buenas: El circuito está cerca de Tabernas. Hay dos pegados, el circuito de Almería y el de Andalucía, que se pueden conectar entre sí. Saludos, Gracias por la información, habrá que pasarse algún día que haya movimiento.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefirgas Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Espectacular trabajo. Me gustan mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 12:39, freengine dijo: Gracias por la información, habrá que pasarse algún día que haya movimiento.. Saludos. Entrar no he entrado pero se que está en la carretera que va de Tabernas a Sorbas, es un circuito que, aunque poco conocido, es usado por muchos equipos en invierno para pruebas aprovechando el buen clima de la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 12:29, Manu1974 dijo: Entrar no he entrado pero se que está en la carretera que va de Tabernas a Sorbas, es un circuito que, aunque poco conocido, es usado por muchos equipos en invierno para pruebas aprovechando el buen clima de la zona. Saludos Ahhhh, ya sé cuál es, si que he pasado, está en mitad de la recta a la izquierda según subes a Sorbas, antes del desvío de Lucainena de las Torres, hace unos años que no paso, aquello está todo sembrado de olivos de esos pequeños para explotación súper intensiva, hay cientos de hectáreas hasta el mismo pie de la Sierra de los Filabres. Gracias por la concreción, lo hacía en otra parte.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas