Jump to content

En Paz

Capitán Pirata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente debido a la situación provocada por el Covid, ayer estaba "blandito" y me dio por ver fotos. Recuperé esta que le hice a la madre de mi esposa, Carmen, mi segunda madre. Un ser de luz que, con su permanente sonrisa, iluminaba nuestras vidas. Poco tiempo después de robarle esta fotografía nos dejó, plácidamente, en su cama, durmiendo la siesta. Si hay personas que se merecen dejar este mundo sin sufrir, Carmen era una de ellas, y así fue.

49770529642_5d6e187fe9_h.jpgEn Paz, llegando al final del camino. by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• Nikon 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3 
  • 56.0 mm
  • 1/80
  •  ISO 200
  •  Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 13:05, Capitán Pirata dijo:

Seguramente debido a la situación provocada por el Covid, ayer estaba "blandito" y me dio por ver fotos. Recuperé esta que le hice a la madre de mi esposa, Carmen, mi segunda madre. Un ser de luz que, con su permanente sonrisa, iluminaba nuestras vidas. Poco tiempo después de robarle esta fotografía nos dejó, plácidamente, en su cama, durmiendo la siesta. Si hay personas que se merecen dejar este mundo sin sufrir, Carmen era una de ellas, y así fue.

Ante todo, se agradece el texto que presentas a tu fotografía, ya que es una buena praxis y, anima a comentar a cimentar. Expones un retrato muy realista, con fuerte caracterización natural. Partiendo de la base que, es una disciplina muy apreciada por los fotógrafos costumbristas o reporteros en el ámbito humanístico-social, la ambientación natural que has obtenido sobre este relajado rostro de la mujer octogenaria, mantiene un diálogo constante, sobre la lectura de la imagen.

Me parece muy bien tu iniciativa fotográfica en estas áreas sociales, que denotan o tienden hacia la transcendencia del ser, en su máximo apogeo en vida. Ese semblante tan bien localizado que transmite una paz y sosiego, a igual que las expresiones de la infancia, no tiene parangón y, cabe decirte que, es muy intimista y profundo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...