Jump to content

El precio de la luz

M.A. Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo tiempo que no participo en ningún foro, así que casi es un estreno. Tengo algunas fotos que creo que obedecen a este epígrafe y, si no me da pereza, las iré subiendo. Sin menospreciar a los demás, espero no desmerecer mucho el trabajo de emepe, algunas de cuyas fotos me parece que están a la altura de algún pope que expone en las mejores galerías y hasta sale en la tele.

Esta primera foto es una metáfora del precio de la luz...

image.jpg

P.D.: Ya recuerdo por qué no subo fotos. No sé hacelo. O me parce imposible. No sé qué puedo adjuntar que pese 1 kb. He tenido que subir la foto a mi web, que también la tengo muy olvidada, y enlazarla aquí.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2021 a las 10:07, M.A. Ortega dijo:

Hace muchísimo tiempo que no participo en ningún foro, así que casi es un estreno. Tengo algunas fotos que creo que obedecen a este epígrafe y, si no me da pereza, las iré subiendo. Sin menospreciar a los demás, espero no desmerecer mucho el trabajo de emepe, algunas de cuyas fotos me parece que están a la altura de algún pope que expone en las mejores galerías y hasta sale en la tele.

Esta primera foto es una metáfora del precio de la luz...

Siempre se agradece que recuperes el propósito de continuar por aquí, lo cual, es una buena actitud y continuación fotográfica. Me parece muy bien que, le dediques a este espacio del foro, alguna de tus imágenes de concepto tanto intelectual como psicológico en su visión, lo cual, se las trae. 

Nos muestras un contexto muy realista en su cotidianidad, con efectos muy asequibles y preceptivos con esta iniciativa que has logrado. Tanto la imagen como la idea en su interpretación, esta muy lograda. Eso sí, te las has tenido que apañar para limpiar esa tarjeta de plástico, tan poco fotografiada. Cierto es que, este tema, da mucho de sí, con la que nos viene encima. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/12/2021 a las 10:07, M.A. Ortega dijo:

Ya recuerdo por qué no subo fotos. No sé hacelo. O me parce imposible.

Hola, compañero.

Es tan sencillo como:
a) crear una cuenta gratuita en Flickr.
b) subir allí la foto que quieres mostrar en el foro.
c) copiar la URL (https://www.flickr.com....) de la foto subida en Flickr.
d) pegar aquí en el foro esa URL. La foto se insertará automáticamente y se verá a buen tamaño.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Hola,

Estableces un símil metafórico entre el precio de la electricidad (representada por la bombilla) y una tarjeta de crédito, que lo mismo sirve para comprar una barra de pan que un Rolex. Por lo tanto, a mí la idea no me funciona. Además, veo la realización bastante mejorable, pues ahora sobra luz (exposición, digo) y el intento de fusión bombilla-tarjeta se ha quedado a medias, en terreno de nadie, no es creíble. Así que toca perseverar.

Siento no poder decirte cosas más positivas, pero así la veo y así te lo digo, esperando que te sea de utilidad.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario